Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y TEODORO (59133)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Se verá afectado el cese bilateral por los enfrentamientos del Ejército y la guerrilla",   responde Teodoro Rodríguez, Consejo Municipal de Paz: "Esperamos que el proceso continúe su curso, que el cese bilateral se mantenga, que tanto el Estado con las Fuerzas Militares y la insurgencia de las Farc, mantengan los acuerdos, que no hayan hostilidades."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó la paz! los que votamos por el no queremos la paz, así como los que votaron por el sí quieren la paz. eso debe convertirse en un acuerdo para la concordia que requerimos todos, pero con las condiciones conocidas. fuera la conspiración!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora: la paz no debe teñirse de política, la paz no se cuestiona. anoche volví a ver la película "la lista de schindler" y me volví a horrorizar con las prácticas genocidas de los nazis y me remití a todos los episodios dolorosos de las farc como protagonistas principales. y todos los criminales de guerra fueron castigados, pagaron penas altas, a pesar de haber recibido el pueblo alemán perdón. el gobierno se equivocó en: palabras de un incendiario, sergio jaramillo, al expresar que lo del plebiscito era de vida o muerte; al invitar a nicolás maduro al acto de firma del acuerdo en cartagena; al no esperar que el plebiscito se desarrollara; al decir el presidente santos que ya no tenía tiempo para escuchar al uribismo, así éste se hubiera negado a diálogos en meses pasados; al no disimular las ganas de un premio nóbel de paz. ahora: ¿es solamente el centro democrático el único vocero de quienes votaron por el no?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dicen que eso ya esta firmado en el consejo suizo y que se jodan los colombianos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un show de campaña para el si de los ignorantes que nunca leen y no saben que es socialismo y comunismo en un pais sino que se dejan llevar por las masas como borregos adoctrinados al matadero y todo en este pais es historico como un gol de james nairo quintero pais ignorante.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esos hombres que pregonaban que serían capaces de todo, muestran su flaqueza. no son capaces de alimentar en condiciones a tantas bocas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No amnisitia para ninguno de estos criminales, menos para el asesino # 1 de colombia, narcotraficane, paramilitar, asesino, ladron de tierras, ladron de dinero. auv.


No hay comentarios.: