Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y JAIR (59137)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Se verá afectado el cese bilateral por los enfrentamientos del Ejército y la guerrilla",   responde Jair Caballeudo, líder comunal: "Eso se escucha, pero los colombianos queremos mucho la paz y no podemos dejarnos amedrentar, por personas que hacen esa clase de comentarios , considero que la guerrilla y el Gobierno, deben mantenerse firmes."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora estoy creyendo mas en la palabra del doctor timochenko que en las de nuestros politicos. podria usted explicarme ahora que?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: "el sentimiento de los colombianos que votaron por el sí, de quiénes se abstuvieron y los sentimientos y razones de quienes votamos por el no, tienen un elemento común: todos queremos la paz, ninguno quiere la violencia. pedimos que no haya violencia, que se le de protección a la farc y que cesen todos los delitos, incluidos el narcotráfico y la extorsión. queremos aportar a un gran pacto nacional"

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que en esta sociedad se ha manifestado, no es otra cosa que el ancestral hábito de preferir su propia eliminación, antes que aceptar desapegos egoístas. si leemos la percepción interior del señor alvaro uribe, cuando lechó ese pequeño discurso, posiblemente vislumbramos a un uribe confundido. la oportunidad está servida para que las farc muestre toda su casta política si es que la tienen. si los llamados izquierdistas hacen comunión, volveran papilla a los de derecha.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Desafortunadamente la palabra paz se vendió muy bien, el acuerdo es la entrega del país a unos delincuentes, se pactó la participación de unos ampones en las desiciones del estado, van a meter sus sucias narices en todo. acuerdo sí pero sin necesidad de vender el país, salieron victoriosos, los del sí van engañados a las urnas, piensan que votaran por vivir en paz, lo que van a hacer es vivir sometidos. que el secuestro se acabo.? nada de esto si secuestraron a todo un país, con ayuda del presidente y todos los que participaron en este show.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El fraude electoral ya esta montado para que participar si va a ganar si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El nuevo pacificador morillo alias timochenko se tomo a cartagena y entrara en bogotá como heroe despues de asesinar y traficar .


No hay comentarios.: