Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

CEMENTERIO ALEGRÓN (59156)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: El miércoles 9 de noviembre hubo taquilla alegre en el cementerio se vieron pasar cinco entierros
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:...ahora qué.?...nuevo acuerdo y nuevo plebiscito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los acuerdos no son del todo malos, lo que realmente tumbo el plebiscito, fue la campaña de odio de gaviria, la soberbia de santos, y la tacha de amigos de la guerra para los que piensan diferente, además el ocultamiento de las encuestas donde el no ganaba, en fin, la manipulación del aparato del estado en todas sus manifestaciones, pensaron que la ingenuidad del pueblo sucumbiría ante la mano negra del poder.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pa el 646 yo, y vote por el no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Más vale un mal arreglo que un buen pleito. afortunadamente no fuí una víctima directa, si las víctimas los perdonan, por qué yo no? hay que pensar en el futuro más que el pasado. bienvenida la paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21. miren como están venezuela y cuba, ignorantes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una farza macabra

No hay comentarios.: