Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

SECUESTRO COMO LLAVE (59142)

01. El ELN tiene la llave para abrir o cerrar los diálogos con el Gobierno Colombiano.
02. Esa llave por un lado es el secuestro.
03. Y por el otro, es reventar el tubo del petróleo cada vez que amanecen "berras"
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Constituyente primario reformar ramas judicial legislativa y ejecutiva/ penas de muerte delitos de sangre delitos contra la nacion y elestado sin ninguna prescripcion des de inicio de la republica 1810 y tercer delito comun, congreso unicameral de 100 miembros sin ninguna gabela escolta o asesores elegidos por ramdom de la lista de elegibles de la registraduria nacional por una sola vez en la vida. altos cargos de la nacion por eleccion popular fiscal procurador contralor personero magistrados altas cortes etc, presidente sin reeleccion. cambios costitucionales solo por voto popular

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Todos los que estuvieron comprometidos en las conversaciones de la habana tendrían que renuncia . la renuncia de humberto de la calle es una "consecuencia lógica" del desenlace de las votaciones de este domingo, lo que se logró fue un "acuerdo a espaldas de colombia". santos también debe renunciar como principal conspirador contra colombia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A proposito de lo que dice timochenko que ya el no no sirve para un carajo, pues el gran mentiroso vendepatria y su combo habían enviado el acuerdo a suiza, por si las moscas, junto con la plata de timochenco , a una caja fuerte alla. pero en el periódico salió la foto de las firmas del dichoso acuerdo y, según la ley colombiana, una firma como la que puso las farc en cabeza de su jefe máximo, que firmó "timo", sin cédula de ciudadanía ni un carajo, es totalmente ilegal, inválido, pues timo es solo parte de un alias, ni siquiera es parte de su nombre real, así que es totalmente chimbo el tal acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los cubanos castro, maduro, cepeda, teodora, santos, correa, samper, timochenko y cia, pretenden montarnos el régimen cubano en colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El fin de los fines. gracias presidente. todos a votar por el si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Después de tantos horrores, tenemos que empezar a perdonar y ser perdonados ! pero es justo que como siempre ? el pueblo pague y patrocine los intereses mezquinos de nuestros gobernantes y de todos aquellos que se lucran de estas guerras. ! que viva la paz pero con justicia social , equidad y para todos !!!

No hay comentarios.: