Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

MIL INSTALACIONES (59148)

01. Según cuentas, en Palmira se están haciendo mil instalaciones de servicios públicos al mes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano la abstencion . la unica paz que existe es la que nos damos en la iglesia porque el cura dijo. porque esto esta dividido . peleamos hasta con la madre.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Julieta no gano la abstencion , gano la desidia y el desinteres de los colombianos , es increible que frente a un tema tan importante no participemos. eso es lo que nos tiene como estamos. por eso mismo los politicos corruptos hacen lo que les viene en gana. pero desafortunadamente eso es lo que merecemos hasta que aprendamos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Esto es una cachetada para un presidente, que asumió una posición dictatorial, amenazando al pueblo, para que votara el si, amedrentado por sus anuncios. fue tan grande su soberbia, que no contemplo un plan b, por si acaso , triunfaba el no, cuando le preguntaban bueno y si gana el no, él decía no es que no hay lugar a que eso pase. esta arrogancia esta presente no solo en el gobierno , sino en el periodismo, en las farc; había que ver a algunos periodistas anoche diciendo, pero como es posible que haya triunfado el no...bla, bla, bla, lease por ejemplo: claudia gurisatti, como diciendo que brutos.... señores gobernantes, periodistas, guerrilleros, aquí no hay borregos, hay gente pensante, que ve que ese acuerdo tiene falencias evidentes, que maltratan al pueblo. el descontento del pueblo es mayoritario, eso fue lo que se manifestó, adicionalmente a que gano el no, el nivel de abstención es ¿demasiado alto y puede interpretarse como un no. y ojo, que no se le dijo no a la paz, como lo manifiestan algunos, es no a los acuerdos. igualmente aquí deben dejar afuera la politiquería, nadie dijo si a santos, ni no uribe, aquí ya no hay corderos, que van a ciegas detrás de un trapo azul o rojo. lo que hay que hacer es negociar de cara al país, con compromisos de parte y parte, pero no que los ciudadanos , honestos y trabajadores, tengamos que cargar con el costo social y económico de una negociación sesgada.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alivio despues de decadas de tortura continua por parte de esas malvadas guerrillas y esos enfermeos mentales esclavos de ideologias de odio y de ignorancia. ninguna emocion me produjo ese acto de cartagena. los horrendos crimenes de lesa humanidad, especialmente los secuestros dirigidos a nosotros los ciudadanos comunes y corrientes no se olvidan, no se van a olvidar. no permitiremos que se redacten historias falsas sobre esos hechos tan atroces.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy dia el pais -le tiene mas odio a santos que al mismo -timochenko....

No hay comentarios.: