Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ESTILO MOTOA (59157)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: No veo en Palmira nadie que tenga el estilo de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe no le preguntó a los colombianos si querían la guerra por què santos tiene que preguntar si quieren la paz ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que se les exija entregar el dinero de las caletas y de los bienes que tienen a nombre de testaferros en colombia y en el exterior y con ese dinero alcanza para los sueldos que se les piensa dar y sobra para las victimas. si le dan curules que sea una dos máximo, máxime cuando son 7 cabecillas importantes para que quieren mas. si se les entrega a las minorías, " curules "que sea justo y le den a las negritudes, a los indigenas entre otros. no deben tener disponible medios de comunicación para adoctrinar al pueblo y menos de manera gratis, todos los partidos políticos tienen que pagar sus pautas, todos sabemos que tienen mucho dinero del narcotrafico, acordémonos de carlos leder que se ofrecio a pagar la deuda externa y el tenia gastos, las farc no paga a sus guerrilleros, ni los insumos ni nada todo lo que necesitaban lo robaban al pueblo. no dejar crear un nuevo partido político, que se adicionen a los que son ya a amigos. que no se toque temas de educación en las negociaciones eso es tema exclusivo del gobierno y el pueblo. que así como tienen tantas exigencias ofrezcan también, por que el tema de las armas es algo que hace parte de todo proceso con guerrillas. que sus mismos hombres hagan los procesos de desminado

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Criiminal fuera de colombia rata maldita

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un grupo menos falta otro. adelante colombia. fuerte con la paz ya que si apoyan todos los gobiernos incluido los eeuu junto con las instituciones y estamentos mundiales como la onu, fmi, bm, bid, hrw etc es porque reconocen que es lo mejor. con ello dejan por el suelo todo lo que afirma el cd.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los que van a votar si es porque o son comunistas, o ingenuos, o estultos, o ignorantes, o están amenazados, o vendieron su voto, o todo a la vez. porque hay que ser muy corto de neuronas para creer que unos comunistas retrógrados, fundamentalistas, extremistas y radicales se van a volver honrados y buenas personas de la noche a la mañana. y hay que ser muy ignorante para no saber los millones de muertos que han dejado las dictaduras comunistas. votar si es inmoral porque es legitimar, justificar, indultar y premiar a unos psicópatas narcoterroristas y aprobar que juhampa siga violando la constitución y las leyes. pero ya conocemos la miseria moral de la izquierda. votar si es votar con el c.u.lo y con el corazón, votar no es votar con el cerebro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es solo un acuerdo entre la mafia politiquera que ha malgobernado este país por siempre y la peor organizacion narcoterrorista del hemisferio. paz nunca habrá mientras continué el narcotráfico y la corrupción política de todos los partidos incluidos los de extrema izquierda.

No hay comentarios.: