Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y VÍCTOR (59136)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Se verá afectado el cese bilateral por los enfrentamientos del Ejército y la guerrilla",   responde Víctor Quiróz, líder político: "No, pienso que no se acabará, ya todo está firmado y creo que algunos sectores que no están de acuerdo con este tema, están buscando que se dañen los procesos y más cuando hay de por medio unos intereses."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que ni se le ocurra a santos burlarse del pueblo , puede desatar una guerra civil

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Con el sicariato han asesinado los referentes éticos y humanistas de la sociedad. lo mejor de este país está en los cementerios y los jóvenes tienen como ejemplo a los bárbaros. de 10 colombianos muertos 8 los ha asesinado el estado pero el ciudadano de a pie sigue creyendo que el dato es el al revés y votaron por la venganza de las 2 víctimas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora a proceder con decencia y sin persecuciones.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Así, que poner a trabajar a las mujeres y evitarles el matrimonio como salida a sus necesidades económicas dará progreso a la patria. ellas no lo saben, pero son pobres debido a su deseo de no trabajar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El caratejo se va a volar para donde luis carlos restrepo, por que uribito ya esta preso en miami,su socio coquero martinelli lo estan buscando,asi que le toco para el uberrimo, rata asesina.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que la tradicional y rancia clase politiquera ya no tiene una poderosa excusa para no atender la poderosa y peligrosa delincuencia de esquina que tiene en jaque las ciudades. que lo diga el barrio antioquia en medellín, que ni siquiera las alcaldías lo considerán como las más central y dominante plaza de drogas de toda el área metropolitana: por la sencilla razón que no es el pobaldo, donde en menos de un mes supuestamente erradicaron la droga, armas y prostitución....porque allí si es feo, pero en el barrio antioquia son de "malas por pobres...."


No hay comentarios.: