Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

POETA DEL HELADO (59155)

01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: El "poeta del helado" LUIS ORLANDO MORENO falleció.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Propongo que para la renegociación se incluya el tema de paramilitarismo y se invite a los jefes paramilitares extraditados por uribe a estados unidos durante el proceso de ralito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Sumercè : ¿ regularmente va a la iglesia, al cura le canta sus pecadotes y despuès reza las 310 avemarìas de penitencia y finalmente saca esa lenguota y recibe la santa comuniòn ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe no le preguntó a los colombanos si querían la guerra por que santos tiene que preguntar si quieren la paz?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pueden las súper cooperativas con total tranquilidad diseñar su producción sin estar presionadas por un ente que pide más y más pérdidas, encubiertas en la entrega a crédito de bienes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Payasada mediatica... que tienen que estar haciendo maduro & raul castro ahi cuando son presidentes ilegitimos y dictadores, abusadores #1 de la libertad y de los derechos humanos? verguenza total!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es una vergüenza que además nos va a costar un esfuerzo enorme para que los bandidos de las farc entiendan que por ahí no es la cosa.
.

No hay comentarios.: