Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

BOLARDOS A LA PORRA (59144)

01. Los bolardos de hierro de las vías peatonalizadas, están en mora de quitarlos.
02. Por un lado, son feísimos.
03. Y por el otro son un peligro para todas las personas que caminamos buscando ovnis.
04. Corremos el riesgo de irnos de bruces.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Disque humbertico de la calle madrugaba para cuba como lo dijo anoche en la tv. sr. santos lo que paso es que se mamo de viaticar y le tiro la carta de renuncia por las patas a juancho.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y hoy ya volvieron a burlarse de los colombianos y a amenazarnos como lo han hecho durante 50 años

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganaron con una campaña llena de mentiras que muchos incautos colombianos creyeron: castrochavismo? , ideología de genero??? destrucción de la familia??? timochenco presidente, asalto a la propiedad privada??? ayudados por la joya del procurador ordoñez, hombre totalmente fanático religioso, tenían todo el derecho a criticar el acuerdo pero no a manosear a los colombianos con mentiras, siguen siendo nuestros políticos personas deshonestas, que solo les importa su bien personal , los seres humanos las victimas , la vida , en la campaña del no, estuvieron ausentes , tan es asi que el plebiscito gano el si en todos los territorios donde la guerra a hecho sus horrores , pobres hermanos colombianos como se sentirán hoy cuando ayer tenían una luz de esperanza. pueda ser que en este momento reflexionen, sean razonables, generosos, cedan, dialoguen, la mitad de los colombianos se lo pedimos ,al fin la diferencia no fueron sino 54.000votos, me pregunto que estarían diciendo si hubiera sido al contrario??? ya se lo podrán imaginar....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La corte constitucional acaba de exigir que se deben entregar las armas antes del plebiscito, este pasquín lo calla.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Claudicación del estado ante terroristas y narcotraficantes. todo patrocinado por los farc-políticos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que dichaaaaa...ya con la paz desaparecieron los temibles hampones del ,eln, epl bacrim usugas, rastrojos urabenos, cartel del golfo erpac paracos y las centenares de bandas delincuenciales que tenian azotada toda colombia que dicha gracias sr. santos.
 

No hay comentarios.: