Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y ORLANDO (59139)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Se verá afectado el cese bilateral por los enfrentamientos del Ejército y la guerrilla",   responde Orlando Puentes Escobar, periodista: "En una forma muy desprevenida de analizar lo que ha ocurrido, las Farc precisamente han dado a conocer a través de quienes son comandantes y que están en sitios específicos, lo que está pasando y esto quebrantaría el cese al fuego."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que felicidad! se salvo mi pais de caer en las garras del comunismo, estan rabiosos y rabones los arrodillados del si.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Todos los colombianos queremos la paz, pero una paz honesta, sincera, respetuosa de nuestras leyes y costumbres, con respeto por nuestros símbolos patrios, que se revisen los acuerdo con lupa, para evitar micos que en el mañana , sean nuestra perdición, miremos a cuba y venezuela, no hay derechos, no hay libertades, no hay propiedad privada, pero si hay hambre, faltan salud, medicamentos y los gobierno solo gobiernan para bien de ellos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El humberto de la calle no perdio,,,,,,,,??cuanto cree que se gano en viaticos,,,honorarios,,,primas,,,,sueldos,,,prestaciones ,,,bonificaciones durante estos años. ???????????????? y el pueblo reviente.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una de las dimensiones de la paz es vivir sin miedo, lo que a echo los grupos armados, todos durante tonto tiempo producir miedo, y este acuerdo lo que hace es legitimar a uno de los grupos armados y a hora serán 24 congresistas en el senado y cámara, que pasara después de que las personas voten el referendo mas impuestos y menos oportunidades para el ciudadano de pie, que luchamos para ganarnos la vida sin hacerle daño al otro, la guerra continuara igual o cada día mayor, por falta de oportunidades.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Espero que los comentaristas que apoyan el si, no hagan el papel de idiotas útiles. lean el farragoso documento y luego opinen. ?ok?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La palabra paz fue usada para engañar a gran parte de los colombianos. lo que se pretendía con los acuerdos y el plebiscito, era legalizar a los que deben responder ante la justicia por sus múltiples delitos de lesa humanidad. colombia y el mundo han sido engañados y la justicia burlada.


No hay comentarios.: