Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

MARÍA TERESA MUÑOZ (59154)


01. (20161112) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: MARÍA TERESA MUÑOZ DE BURBANO ex secretaria de un juzgado en Palmira falleció.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los politiqueros de turno, como: benedetti, roy barrera, gaviria, serpa y otros por el estilo, deben mantener calladito el pico, mientras las cosas se solucionan, pues estos son los que incendian el ambiente y no aportan nada a la paz, lo contrario, son ofensivos y arrogantes.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Estos de la foto de la comision especial que nos manda santinos que son los 12 hombres sin piedad? vaya tela ya estan desacreditados antes de empezae viniendo de donde vienen, la cabra siempre tira al monte

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Al pueblo nunca le han pedido permiso para hacer la guerra durante 52 años, fué un error haberle preguntado al pueblo si quería la paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El freno como es natural es benéfico para la banca mundial y no para los países, debido a que a la banca mundial no le interesa más que su propio negocio. de ahí los calamitosos estados para las poblaciones que se ven apartados del mercado internacional por obra de la gestora de deudas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo peor que pueden hacer los deudores es reconocer las deudas. si se ha desplomado el sistema es para dejarlos libres de las mismas. se ha desplomado porque las deudas son un obstáculo para el desarrollo de la producción y por ello se desploma.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Aparecido el cooperativismo, desaparecido el poder de la banca mundial y con ella las deudas en que se apuntalaba. los pueblos pueden verse libres de esta plaga, que les obligaba a crear excedentes y regalarlos mediante ficticias ventas a crédito, y que en el peor de los casos, les obligaba a poner en el mercado bienes sólo para pagar al monstruo crediticio.

No hay comentarios.: