Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

AGUA NO FUNDAMENTAL (59150)

01. No fue aprobado por el Congreso que el agua potable fuera un derecho fundamental.
02. TELESFORO PEDRAZA hizo todo lo posible para que eso no fuese así.
03. Hay congresistas que dicen que eso se debió a que el Gobierno Nacional (JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN) no estaba de acuerdo con ello.
04. Y no sería de extrañar que las empresas privadas que manejan los acueductor en Colombia, hayan hecho lobby para que el proyecto de ley se hundiera.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: " "colombianos de bien y gestores de paz" . "mas unido que nunca "". " una sola causa" ::"la paz ". "por colombia todos unidos " . "gracias a nuestra benevolencia , " cultura " , "relaciones humanas". " y lo mas grande " ser decente " . "lograremos "de este "paraiso , "aun mejor "" . " todos "" unidos ". "colombia una sola " , "sin renegar "sino "aportando " un ""granito de arena "" empezando " "por el respeto " que no tiene "valor", " sino ""honor".

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ninguno de los dos bandos tienen presentación viven de la mentira por eso no votamos el 68% y asi hablan de democracia carlos holmes no lo quieren en cali y uribe un nefasto para el pueblo y patraña solo se mantiene viajando la paz es que necesitamos con todo por encima de lo demás que hacemos con 600.000 hombres de las fuerzas armadas que tenemos que mantener pregúntele a uribe cual es el mayor proveedor del ministerio de defensa y ahi se darán cuenta porque necesitan prolongar el conflicto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Criminal solucione esto antes que se derrame mas sangre

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El problema es que a los narcoasesinos terroristas de la banda far nadie les cree. amanecera y veremos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pobres colombianos, viven de pájazos mentales, toda una comedia montada con la plata del pueblo, una serie de bandidos narcotraficantes socios del cartel de sinaloa, lloraban como locas de la felicidad de ver sus dineros legalizados y ellos en la calle. un país asombrado con el grado de delincuencia de la clase política corrupta, que se relame con las grandes fortunas del mal llamado postconflicto. a ninguna campesino honrado no le llegara ni un peso, solo para los bastardos políticos que se roban hasta un hueco. los colombianos merecen una dictadura del proletariado, no una de narcos y corruptos. un país es una empresa, con un gerente, y eso no existe en colombia. solo basura, violentos, seudoizquierdistas que odian a los ricos, porque no tiene capacidad de hacer fortunas. por eso porque son vagos y no trabajan, segundo porque son descerebrados. vote no, no patrocine bandidos asesinos ni corruptos.que trabajen estos vagos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hubo francachela y hubo comelona................en el pais de la felicidad aun hay tantos infelices que ven su dolor pisoteado.........no vi a maduro ni a obama ni al actual rey de españa y muy pocos representantes de europa para el tiempo el mundo es pequeño........raul castro logrò su sueño. proximo candidato para el nobel de la paz.........y tantas lagrimas de cocodrilos.........ni ingrid la francolombiana ni clara rojas......y ahora por favor soy el doctor londoño......nada de timochenko .......ni marquez en la foto........... y ahora paguen por favor la cuenta ya esta pasada ...........y quien pagara la caleta sera....... como el bolero de los panchos ........lo dudo....... mi mas sentido pesame a todos los familiares delos desaparecidos a los que aun estan secuestrados a las mujeres violadas a los huerfanos y todos los guerrilleros que con alegria creen que ma ñana el surco de dolores se acabo. soy apolitico amo la paz y la felicidad........amanecera y veremos la rspuesta es del pueblo.

No hay comentarios.: