Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y JOHN (59134)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Se verá afectado el cese bilateral por los enfrentamientos del Ejército y la guerrilla",   responde John Tenorio, comunicador social: "Creo que la paz en su nueva versión, que es la que se acaba de firmar, para enmendar lo que no se logró antes, está muy consolidada yno habrá opción de acabar el cese bilateral y no hay pruebas de los 17 muertos como dicen."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pero que es eso del consejo suizo.alguien sabe que hay en suiza, aparte de queso, navajas y relojes?ahhhhh, yse el dinero de las farc en un banco suizo, ahora lo entiendo el acuerdo ya esta en el banco con lo demas

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es cierto que confiaba en salir triunfador en el plebiscito con toda su mermelada, peroo por si acaso se aseguró de llevar el acuerdo a suiza firmado una semana antes, ahora dice que se jodan los colombianos si no les gusto el acuerdo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Aprovechar y meter e los de el eln en el cuento de la paz para que esta sea completa...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una vez se pagan sus necesidades con su trabajo, no tienen la necesidad de parir hijos para mostrarle al mundo lo pobrecitas que son, enjauladas por culpa de una tropa de chiquillos que requieren cuidados. muchos maridos salen espantados ante tal situación, dejándolas solas a cargo de los hijos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Samper y gaviria promovieron la no extradicion en la constituyente del 91 y hoy santos , gaviria y samper prohiben la extradicion en la capitulacion de cartagena con la nueva constitucion firmada en la habana. las mafias siguen el camino hacia el marxismo .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Gracias, gracias, gracias, dios mio , señor jesus cristo ,virgen maria, por haber terminado con mas de cinco siglos, con la maldita violencia. que hermosa la bandera de colombia con esa franja blanca que se vio por la television, esa debe ser desde ayer el nuevo simbolo patrio.


No hay comentarios.: