Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de diciembre de 2016

AGUITA PA'MI GENTE (59153)

01. Barranquilla tendrá el tanque de agua potable más grande de latinoamérica.
02. Beneficia a 850.000 habitantes, casi tres palmiras.
03. Costo: $35.000.
04. Capacidad 25.600 M3 
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: al fin me hicieron reir estos h/ps.......(lease honorables personajes.) 'no' en el plebiscito hace caer nominación de santos y timochenko al nobel de paz los artífices del proceso de paz figuraban entre los favoritos para el premio, tras haber firmado el 26 de septiembre un histórico acuerdo para cerrar 52 años de conflicto. tal vez para el premio del 2020. si siguen en la misma forma en que estaban en la habana cuba ......cigarros y cubas libre.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tengamos presente "la patria por encima de los partidos" no va mos ni por santos, ni por uribe la unica idea debe ser paz, justicia, libertad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Apreciados electores por el no, apreciaría de todo corazón que sus deseos y manifiestos de re negociar los acuerdos se materialice con su movilización y solicitud a los lideres que los representan. para que se vinculen a los llamados del gobierno nacional. si su deseo es de paz, es el momento de demostrarlo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En cuanto el trabajo aporta una riqueza material que genera unos excedentes, la jornada de trabajo debe ir a la baja para que esos trabajadores puedan continuar con su vida asalariada. ya se ha dicho que a la banca esto no le interesa porque su negocio consiste en hacer excedentes cada vez mayores, ya que los mismos son los que evitan el desplome de la pirámide crediticia, desplome que hará perder sus acreencias, o lo que es lo mismo, su dinero.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al no bajar la jornada de trabajo por conveniencia de la banca, se produce un gran desempleo y una parálisis que dura años.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En general las deudas internacionales son las que paralizan la actividad productiva en una país, puesto que su impago genera que el mercado internacional se frene para ese país, llevándole a la autarquía, esto es, a la pobreza al fallarle el intercambio internacional. el freno lo ejecuta la banca mundial. así que al crear a las súper cooperativas la banca mundial se destruye, y con ella el freno que aplica a los países en el mercado mundial de intercambios.

No hay comentarios.: