Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

VOLUTAS AL VIENTO (59100)


01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: en las mesas del parque La Factoría los viciosos fuman marihuana cómodamente sentados en humeantes reuniones sociales diariamente.
02. JHON JAIRO SATIZÁBAL MENA, Gerente del HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, dijo en el concejo que: los mayores deudores del Hospital son Emssanar, Cafesalud y otra entidad.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Atencion: tenemos una cadena de oracion a nivel "universal" debemos orar el "salmo 59" para que dios y nuestro senor jesucristo, nos libren del comunismo. en este salmo esta la solucion. alli esta escrito todo lo que paso el 2 de octubre. este salmo esta hecho para colombia. gracias divino dios de los ejercitos.


PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que renuncie santos y su corte de corruptos, una campaña muy desigual y el presidente cambiando el discurso..., ya no somos guerreristas los del no...que asco de presidente

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Irónico hablar en términos prácticos de victoria, si la ultraderecha uribista con su candidato oscar ivan zuluaga en las elecciones presidenciales de 2014 obtuvo 6.904.997 votos, y en el plebiscito 6.431.376 , con una diferencia en contra de casi 474 mil votos menos...entonces esta creciendo o esta perdiendo electores la ultraderecha uribista?....y otro aspecto a tener en cuenta los electores en el plebiscito corresponden tan solo a 36.7% del potencia electoral, por lo que la abstención alcanza una cifra muy preocupante del 63.3%. ¿sera que la votación por el no que equivale escasamente al 18.4% de los 34.899.945 millones de colombianos inscritos para votar, pueden determinar el curso de la vida nacional? ya vendrá el tiempo en que estos 22 millones de colombianos hoy hastiados y frustrados por las acciones delictivas y corruptas de la askerosa clase política de todos los partidos y que son la mayoría absoluta marcaran inaplazablemente el destino del país

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No aceptamos que violen el mandato del nooo el 2 de octubre.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cambiaron el orden de algunos párrafos y volvieron a presentar el mismo mamotreto que reemplaza la constitución por una de corte marxista leninista

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Importante es, que por tratarse del nuevo acuerdo final, hay que avanzar definitivamente ya hacia el logro y la implementación de los acuerdos. no dilatar más como lo anuncia alvaro uribe, buscando la campaña electoral de 2018 que es lo que a él realmente le interesa y así lo expresó en entrevista de la w radio. la paz de los colombianos es un valor superior que no debe ponerse a depender de los intereses particulares, politiqueros y mezquinos.de la clase política tradicionalista.

 

No hay comentarios.: