Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

VIOLENCIA Y OSCAR (59094)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ha aumentado la violencia en Palmira?",   responde Oscar Ospina, comerciante: "Si, Palmira es una ciudad totalmente insegura, solo se escucha de robos y asesinatos por toda parte y las autoridades no se ven por ninguna parte para ayudar a prevenir estas situaciones."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Las firmas encuestadoras realizaron su agosto millonario con sus falsas espectativas de que el pueblo va a votar "sí"....

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que? pues escuchar alpueblo que dijo no a esos "acuerdos" hay que replantearlos , que uno no entiende porque muchos estuvieron de acuerdo con tanta incongruencia y ,,tanta cosa q no cabe enla cabezade nadie! gano el no porque somos personas q no queremos un pais a merced de la guerrilla,es nuestro pais y queremos lo mejor para el!que se replantee y se logre un verdadero acuerdo de paz,sin odios,peleas ,groseria e intolerancia!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lloren..lloren..lloren..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que no hay que darle mas largas, hay que sacarlo adelante y no dejar que intereses extraños lo torpedeen hasta volvernos a la guerra que tantos quieren. santos tiene la obligación de imponerse ya que para eso lo nombramos en la reelección, no lo nombramos para que se ponga de acuerdo hasta con el gato. nunca será posible que todos estemos de acuerdo en cada una de sus frases. dejemos de tanta mal llamada democracia y actuemos en favor de nosotros mismos. recordemos que las farc no han sido vencidas ni lo serán nunca, pues siempre hay interesados de todos los bandos para mantener la guerra, muchos viven de ella. si santos no puede implementar y mantener los acuerdos entonces que renuncie, ya basta de tantas vueltas!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por que sera que el de la calle a toda hora amaezada al pais que lo mismo que paso con los primeros acuerdos vuelve y dice que son definitivos eu no moleste que primero los revisen y despues si digan pero el parece que tiene mas intereses que esto quede asi sera que tiene aspiraciones presidenciales como las que tiene cristo o benedeti o el roy por favor sean prudentes que no pienesen en sus aspiraciones politicas que pienesen el pais pero este de la calle es hora que el gobierno lo sauqe del ser el tal jefe negociador que lo que esta negociandoes su propio bneficio y no pensa en el pais

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Dos veces no nos va a hacer conejo santos. el nooo y la abstencion le dieron una instrucción. noo es noo al plebiscito y no arreglarlo al amaño de las farc que quieren salir impunes , con plata, con armas y con poder. !!!!!asi cualquiera.!!!!


No hay comentarios.: