Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

NO QUIEREN ALQUILARLES (59087)

01. Hay problemas para ubicar a los guerrilleros, muchos no quieren alquilar los terrenos donde estarían los campos de las Farc.
02. Consideran que ellos son "malos vecinos".
03. Porque no saben sino asesinar, secuestrar, extorsionar y nunca han desempeñado un trabajo decente.
04. Por su parte los guerrilleros, acostumbrados a vivir en cambuches provisionales, dicen que aún no les han construído viviendas dignas con carreteras, acueducto, alcantarillado, energía eléctrica.
05. Los dueños de los predios tienen razón, lo que menos quieren es tener a los guerrillos de vecinos.
06. Es de esperarse que la comunidad les pase las facturas de todos los atropellos que cometieron contra ella.
07. Sería una buena solución que los dividan en grupos y se vayan a vivir a Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela y que el Gobierno les pague la permanencia en estos países amigos de ellos, como han sugerido muchos colombianos, que por cierto no los quieren ver pisando el suelo patrio.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues en el próximo acuerdo no incluyan a los lgbti sino solo a los armados como farc y eln y si dios y la familia están incluidos no habrán tantos inconformes. bueno claro, los señores armados deben jurar ante dios que se olvidad de matar y hacer mas fechorias. los 'no' somos amigos de la paz tambien, pero no a cualquier precio sino al justo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El mundo hace 3 horas f maduro ofrece apoyo a santos y farc para insistir en la búsqueda de la paz "no podemos entender que haya quienes quieren más guerra en colombia" dijo el presidente venezolano para referirse al triunfo del no en el plebiscito. sin embargo, anunció la continuación del apoyo del gobierno del país vecino a la consecución de la paz en colombia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Los colombianos o somos católicos o protestantes, pero el dios es el mismo. entonces no habráa problema si se incluye a dios en el nuevo acuerdo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los narcoterroristas no pagan carcel, no entregan bienes, no reconocen sus delitos, siguen narcotraficando y salen directo al congreso y a mandar en altos cargos con las manos manchadas de sangre

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El unico que medio ronca es el vegete de uribe y ese dijo si pues ya negocio la salida del hermanito criminal y listo los joches piensan que el uribe no los manipula jajejjejjujua

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estamos igual que en venezuela, la democracia vale m.i.er.d.a estos h.pp.s.s con sus leguyadas hacen lo que se les de la gana. felices los comunistas.

No hay comentarios.: