Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

HOMBRES EN MOTO (59098)

01. Con prohibición y todo, siguen paseandose dúos de hombres en las motos por los barrios palmiranos.
02. Le siguen haciendo "pistolita" al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: 20 millones se abstuvieron dignamente ante el chantage y la prepotencia del régimen y 6 millones de patriotas defendieron la tradición democrática y el derecho a la familia que fue negada sistemáticamente por la izquierda marxista .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Reabrir el proceso de ralito con presencia de jefes paras extraditados para equipar la justicia impartida tanto en este proceso como en el de la habana.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Una abstencion tan alta del 62% deberia darnos verguenza como pais que a la mayoria le importe cinco lo que nos suceda

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Otra vez roy....pobrecito, con sus explicaciones sin fundamento, vacías por lo poéticas, con fundamento politiquero, si cree que la gente es idiota...que vaya a que le piquen caña...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es el mismo acuerdo de impunidad para los narcoterroristas que los colombianos ya rechazamos en las urnas!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que engaño nos siguen metiendo las farc y santos. son cinicos o nos creen bobos.

No hay comentarios.: