Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

NADA DE CAMELLO (59088)

01. Mientras era un "supongamos" la gente estaba de acuerdo con darle trabajo a los guerrilleros en sus empresas.
02. Ahora que se convirtió en una posibilidad más real, ya no quieren tenerlos cerca y menos contratarlos. 
03. Esa posibilidad no estaba en los planes de la guerrilla que creían que el pueblo les iba a perdonar todos los asesinatos, extorsiones, violaciones y demás cometidos contra los ciudadanos.
04. El Gobierno los perdona y hasta los premia, pero la gente no.
05. Queda probado que ellos no eran el EJÉRCITO DEL PUEBLO como se autodenominaban. Siempre el pueblo los ha repudiado.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo cierto es que con el 'no' todos ganamos incluidos los que votaron por el 'si' y los que se abstuvieron, porque ahora se hará un acuerdo bien hecho deonde no le demos la educación de nuestros hijos a los lgbti ni nuestro país a la las farc.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El error fue incluir a los castro y ser tan generosos con las farc. la paz tiene que llegar por un camino mejor y más cívico. ese acuerdo era entreguista. otro acuerdo viene y será mejor. podiamos terminar como venezuela si ganaba el si..

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Dar la bien venida a la guerra....

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Insiste en desconocer la voluntad del pueblo que le dijo clarito en las urnas no a acuerdos con narcogenicidas pederastas

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estamos listos para marchar por el respeto al nooo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si sus opiniones son nulas solo manda el asesino con sus amotros idiotas el asesino ya negocio la salida del antiago criminal y la marranera quedo sin agual¿maza ya uribe dijo yes los joches diran si

No hay comentarios.: