Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

VIOLENCIA Y SANDRA (59092)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ha aumentado la violencia en Palmira?",   responde Sandra Gallego, ama de casa: "Por supuesto, que esta ciudad es solo violencia, creo que hay que poner mano firme, de parte del alcalde y de la Policía, porque la situación se está saliendo de control."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El no ganó por la ignorancia del pueblo colombiano frete al proceso de paz y por la repetición de mentiras que se convirtieron en verdades a medias por parte de los enemigos de la paz. ahora lo que le toca al gobierno de santos y a los líderes de las farc es replantear algunos temas del contenido del tratado de paz y someter todo el conjunto a un referendum que sea aprobado por voto popular y democrático. pero también se podría convocar a una constituyente donde todos los actores del conflicto, el gobierno y las fuerzas vivas de la sociedad reforme la constitución y de común acuerdo aprueben los temas que lleven a una verdadera paz duradera. en todo caso no debeemos dejarnos apabullar ppor las fuerzas oscurantistas que siempre han querido la guerra para mantenerse en el poder aaun a costa del sacrificio de millones de víctimas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:¿¿¿¿ estan ustedes preparados para la guerra en la ciudad y para la perdida del caribe????

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: La 'godarria' uribista solo 'entiende' de odios y venganzas. _ellos no iban a descansar hasta que no se 'la cobraran' al 'traidor' del santos. _pues bien, esa 'deuda' acaba de ser 'cobrada'. _gracias a esa 'venganza', ganó el no... y gracias a ello... ahora vamos a tener una asamblea nal. constituyente... algo, a lo cual, la alta-dirigencia-económica-y-conservadora de este país le tiene real pánico pues, ahí, en dicha constituyente, se pudieran aprobar todas las reformas (agraria, urbana, educativa, económica, bancaria, salud)... que el pueblo está reclamando desde hace años... señores uribistas, muchas gracias.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si sus opiniones son nulas solo manda el asesino con sus amotros idiotas el asesino ya negocio la salida del antiago criminal y la marranera quedo sin agual¿maza ya uribe dijo yes los joches diran si

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ese acuerdo no es acuerdo, como todo en este gobierno es una subasta con un solo proponente y va en contravía del sentir popular. las imposiciones dejan siempre secuelas graves. los que se casan obligados, casi siempre por el embarazo no consentido de la novia, terminan divorciados.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estamos listos para marchar por el respeto al nooo.


No hay comentarios.: