Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

MI VIDA ES ... (59107)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: “Mi vida es mi responsabilidad” es un programa de la Secretaría de Tránsito.

02. La concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA muestra en el Concejo su preocupación a favor de los funcionarios y aboga para que todos los pagos de los empleados del Hospital estén al día.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Hay algunos hombres que ante la negativa de la mujer a esclavizarse, dejan de trabajar para evitar pagar la parte que les corresponde, en una actitud vengativa ante la esclava que no acepta serlo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Así, que son los hijos el problema a solucionar. ello se logra trasladando a la sociedad el pago de la manutención al mismo estilo que opera para los jubilados. se retiene la renta a personas y empresas para entregarla a los hijos. se habrá liberado a la mujer de la esclavitud al hombre.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: En cuanto nuestra sociedad se ha ido haciendo más compleja, el hijo tarda más en llegar a la edad de buscarse su propia manutención, con lo cual los periodos de esclavitud de la mujer se alargan.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Opino que ya se le dio gusto a los criminales y ahora solo queda firmar la paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Todos los estudiantes mas de tres millones solo en bogota gritando no mas asesino este martes, desde las 4 p.m., diferentes movimientos sociales marcharán para celebrar la firma de un nuevo acuerdo de paz entre el gobierno y las farc, el cual se dio el pasado sábado 12 de noviembre en la habana (cuba). juan josé rojas, uno de los voceros de la marcha #tenemosacuerdo, explicó que esta movilización es diferente a otras que se realizaron tras el plebiscito del 2 de octubre.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ante don alberto casas santamarìa, don julio sânchez cristo y don juan pablo cabàs.

 


No hay comentarios.: