Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

MANDRAKE CORRERÍA (59103)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: por la carrera 26 en el sector de la Galería no se mete ni Mandrake por lo riesgosa que es esa zona.

02. JHON JAIRO SATIZÁBAL MENA, Gerente del HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, dijo en el concejo que: Saludcoop, Selvasalud y Emssanar le deben al Hospital $10.000 millones.

03. Dijo que el 95% de la gente que tiene Emssanar es atendida en el Hospital.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Felicitaciones por ese ( no ) uribe si es un buen colombiano

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: No podemos hacer nada, el señor alvaro uribe es que el va decir que se puede hacer y que no como se va negociar , solo esperemos a que los señores de la guerrilla tengan voluntad de paz , el domingo el unico ganador fue la abstencion cerca del 63%

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que vamos a hacer con miles de hombres y mujeres armados que en estos momentos son delicuentes? salida? eln? como nos van a imponer el impuesto de guerra, (iva a 25%)? que nos vale la reestructuracion de inversionistas del extranjero, ya que no hay banco internacional que respalde una inversion en un pais sin garantias de paz?cuanto nos va a costar, (mas impuestos), a los colombianos la nueva mesa de conversacion ahora con el sr. uribe? que pasara con los dineros de ayuda a la posguerra? queda abierto de nuevo dos frentes grandes, la guerra y la delincuencia, (grandes beneficiarios del no), como vamos a solucionar la invasion de estos? (mirese el aumento de la delicuencia en todo el pais). ahora el sr. uribe tratara de conseguir el premio nobel, (950 mil dolares de premio)? no he oido propuestas a corto plazo, de los que votaron por el no, que tienen debajo de la manga?cuanto tiempo sera el nuevo dialogo, 4 años, 8 años, 12 años? entonces, ahora que????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es igual que al otro con trece páginas más, la frase que mas aparece es "enfoque de género", y las penas de restricción de libertad para los delincuentes de lesa humanidad no aparecen, excepto por esta alusion en el último párrafo de la página 164. "la jep determinará las condiciones de restricción efectiva de libertad que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de la sanción, condiciones que en ningún caso se entenderán como cárcel o prision ni adopción de medidas de aseguramiento equivalentes"

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que bueno seria que estos apatridas e ignorantes que han opinado en esta seccion de un periodico tan serio, en el mañana les tocara paga las multas y demas sanciones que la corte penal internacionl, le aplique a este sufrido pais por acoger conceptos incompletos y mal interprestados para salvar a una serie de asesinos, estos si de verdad asesinos pero mientras contemos con vende patrias como los ya conocidos, todo sera y parasa igual, lastima esos estudiantes que debian dar mejor ejemplo si en verdad estrudiuan las normas que justifiquen la verdad de esos hechos de barbarie, seran acaso de los mismos antisociales que se oponen o denigran,

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Uribe dijó..yo, yo, yo acabo con esos hps guerrilleros en cuatro años... bueno es ocho.. que tal en doce.... no me yudan mas... pero por dios he ave maria . parco del, demonio hasta que le toco doblar la mula pedazo de hp.
  



No hay comentarios.: