Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

TUTELITIS AGUDA (59105)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: si a la gente le cobran el copago por lo no incluido en el Plan Obligatorio de Salud, se van a aumentar las tutelas.

02. La C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA dijo que la consulta médica en el hospital ha tenido una rebaja de 18.000 "clientes"

03. La palabra "clientes" la usó la concejal.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Esos 50000 votos mas por el nó, son una aplanadora porque le ganaron a la costosa publicidad estatal por el sí, arrodillaron a santos, que lo que nunca pensó , que la voluntad del ciudadano le borraría a santos esa sonrisa burlona y esos arranques propios de saltimbanqui callejero ! otra hubiera sido la historia del proceso de paz en la habana, si no hubiera aplicado esa frasecita de " que hago lo me da la gana," es propia, solo puertas adentro de su hogar principesco ! olvidó santos que su mandato, otorgado por el pueblo, le obliga respetar y acatar a los ciudadanos y consultar la opinión nacional !

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: La manipulación publicitaria de los medios de comunicación fracasó. anunciar en radio y televisión pautas políticas es votar la plata. los grandes orientadores de la opinión publica perdieron su credibilidad y quedaron como unos vendidos al mejor postor. algunos de los considerados grandes periodistas entraron a engrosar la lista de los posibles corruptibles en nuestro país. poderoso caballero es "don dinero"

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Que se olviden del cuento que ganaron 50.000 votos menos del 1% no es diferencia para nadar de arrogantes....

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ojalá que los tales "cristianos" permitan que la gente buena de colombia pueda vivir en paz. no más argumentos perversos ni mezquinos para atravesársele a la paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Universidad nacional, universidad javeriana, universidad distrital, universidad externado, universidad la salle, universidad del rosario, la sergio arboleda, universidad de los andes, el sena y colegios distritales. marchan desde el planetario de bogotà.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que se le ha dado mucha vuelta a esto pudiendo realizar por la jurisdicción ordinaria todo, no tenemos por que cambiar la constitución ya que en ella existen todas las herramientas para solucionar cualquier problemática y que la mejor opción es llevarlo por plebiscito
  


No hay comentarios.: