Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

ESPERANDO A ENERO (59099)

01. Las familias están esperando que llegue enero del 2017 y con él la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía.
02. Esperan que se acaben los equipos de sonido a alto volumen en los barrios como si fuesen de cantinas, discotecas o espectáculos públicos.
03. Pero que se cumplan las normas.

04. Porque hay fiestas que duran toda la noche y el día siguiente, no dejando dormir a la gente.

05. A la una de la tarde de ayer se oía un equipo en una casa de una calle vecina, a todo volúmen. 

06. Enseguida viven un par de abuelitos enfermos, el asunto es porqué los hijos y nietos de esos abuelitos se aguantan semejante escándalo.

07. Debe ser por miedo a tener problemas con los bullosos. 
.
08. JHON JAIRO SATIZÁBAL MENA, Gerente del HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, dijo en el concejo que: los mejores clientes del Hospital son el Departamento, el Municipio y el Régimen Subsidiado.


PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Irónico hablar en términos prácticos de victoria, si la ultraderecha uribista con su candidato oscar ivan zuluaga en las elecciones presidenciales de 2014 obtuvo 6.904.997 votos, y en el plebiscito 6.431.376 , con una diferencia en contra de casi 474 mil votos menos...entonces esta creciendo o esta perdiendo electores la ultraderecha uribista?....y otro aspecto a tener en cuenta los electores en el plebiscito corresponden tan solo a 36.7% del potencia electoral, por lo que la abstención alcanza una cifra muy preocupante del 63.3%. ¿sera que la votación por el no que equivale escasamente al 18.4% de los 34.899.945 millones de colombianos inscritos para votar, pueden determinar el curso de la vida nacional?....ya vendrá el tiempo en que estos 22 millones de colombianos hoy hastiados y frustrados por las acciones delictivas y corruptas de la askerosa clase política de todos los partidos y que son la mayoría absoluta marcaran inaplazablemente el destino del país

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: La solucion es el voto obligatorio

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Dios escucho el pedido de los colombianos, gracias senor por no dejarnos en manos de los comunistas.........a maduro o maburro que no meta sus narices en nuestra patria.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tan solo le agregaron 13 páginas más de basura

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Creen que pueden seguir jodiendo esta vez salimos a las calles apoyar a mi presidente y a decierle al criminal que no joda mas

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y asi sucesivamente, hasta que todos quedemos conformes.
.
 

No hay comentarios.: