Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

MATA CUCHOS (59101)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: con el sahumerio “marigualiano” van a matar a los viejitos que van a tramitar su pensión.

02. Que cuando entran a Colpensiones, ya van “elevado” de tanto humo de marachafa inhalado.

03. A mis 72 brístoles no puedo darme el lujo de inhalar esos "sahumeterios"

04. JHON JAIRO SATIZÁBAL MENA, Gerente del HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, dijo en el concejo que: en Palmira hay más de ciento y pico de EPS que prestan sus servicios a los enfermos.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues a hacer un acuerdo que de verdad respete el orden democrático y jurídico del país. y santos, si algo de coherencia y dignidad tiene (que lo dudo) debe renunciar y dejar que vargas lleras asuma la presidencia, como un verdadero hombre. obviamente su estatura no se lo permite.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Canciones por el triunfo del "no". - - y no, y no, y no nos da la gana una dictadura como la cubana! repitase mil veces no queremos tragar sapos, no queremos tragar sapos, no queremos tragar sapos. repitase mil veces.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo primero que hay que hacer es pedirle a dios que nos ilumine para hacer una verdadera paz, con justicia y sin impunidad, como lo dijo el hoy nuevo presidente de colombia "alvaro uribe velez". si santos es hombre debe renunciar de inmediato igual que toda su camarilla de vendepatrias.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Asi lo votamos el 2 de octubre. lo demas es farsa y conejo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Desde el pacto de cese al fuego bilateral, es impactante el tránsito vehicular por todo el territorio nacional, a cualquier hora sin la sosobra de ser asaltado por los grupos guerrilleros, pero esto no es noticia en los medios, sólo se registra la tragedia, el dolor, por eso los aguafiestas están incómodos con el proceso de paz....viven de la guerra...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Solo que ahora no tiene 297 páginas si no 310 de pura basura
 

No hay comentarios.: