Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

JON LEE ANDERSON (59086)

01. Dice que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN es la persona que mejor encarna a las élites de Colombia, aristócrata, poderoso, burgues, educado en el extranjero y "preparado" allí para ser presidente y además rico.

--- Esta es una descripción que la mayoría de los colombianos no tienen en cuenta.

--- Porque el pueblo colombiano es feliz cuando son gobernados por gente que no es de su clase.

--- Así como las damas no votan por las representantes de su genero.

--- El pueblo no vota ni siquiera por políticos de la clase media.

--- Además tiene una preferencia inexplicable a preferir que sus presidentes sean los descendientes de sus expresidentes. 

--- Y siempre están dispuestos a perpetuar en el poder a un número pequeño de familias, que siempre lo han tenido.
Dice que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN es 
02. Cree que las Farc van a cumplir su palabra como caballeros a carta cabal que son.
03. Cree que no se van a quedar con ninguna arma, que van a entregar hasta los cuchillos de la cocina y los cortauñas.
04.Dice que en las Farc no hay disidentes, que son monolíticas.
05. Que no entiende al pueblo colombiano.
06. No sabe porqué el pueblo no acepta arrodillarse ante las Farc.
07. Dice que la gente debe recibir a los integrantes de las Farc con los brazos abiertos.
07. Admite que la dirigencia de las Farc, son unos cuchos que ya están de salida y que se les debe permitir una salida digna, algo así como que puedan pensionarse sin problemas.
08. Que el Estado no funciona en provincia, solo en la capital y en unas pocas grandes ciudades que tenemos.
09. Que en Colombia en provincia funcionan muchos clanes familiares que son caciques políticos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Política hace 1 hora f los perdedores con el no al plebiscito el presidente santos, el partido liberal y sus representantes en el gobierno, como el ministro de interior, juan fernando cristo; el del posconflicto, rafael pardo y el expresidente césar gaviria fueron derrotados.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: En lugar de los lgbti fugurando por todo lado pongamos a dios en el nuevo acuerdo. dios es perdonador y entonces nosotros perdonamos a muchos de las farc, pero primero dios, despues la familia y después el resto. que los señores de las farc juren a dios con la biblia en la mano que dejarán de matar, robar y bueno todos eso malo. nosotros los padres nos comprometemos a cuidar a nuestros hijos para que no hayan más lgbti en colombia. no hay genes homosexuales ni lesvianos ni etc.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Con fusil en mano quien no hace caso y vota si --------cuando un atracador les pone el puñal en el cuello no entregan el cl o la cartera?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y son iguales, solo que ahora le metieron 13 páginas más de basura comunista

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como habria algo nuevo si en la habana estan los mismos que hicieron el falso paquete del plebiscito? fracasados pero los impuso santos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Duelale a la joches o no los acuerdos se firman y tino sera presidente en el 2022 joches no se dejen creer del paraco criminal el solo negocea sus intereses y necesita el apoyo de la recua marranera manipulable miren haber si lo que digo no es verdad .......el uribe dice si los marranos dicen yes

No hay comentarios.: