Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

COPAGO "VENTIAO" (59106)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, RUBÉN DARÍO DÍAZ dijo que: van a cobrar copagos a los medicamentos no incluidos en el Plan Obligatorio de Salud.

02. La concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA dijo en el Concejo que en los puestos de salud de los corregimientos solo están atendiendo un día a la semana.

03. Es extraño que una concejal que forma parte de la Coalición de Gobierno, se queje por la mala atención en los puestos de salud.

04. De todas formas, el responsable de este desafuero no es el Gerente del Hospital, ni siquiera al Secretario de Educación, es el alcalde, pero hay una norma que lo protege y no lo pueden citar.


PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: En la antigüedad con la corta duración de la vida, el proceso de esclavitud tardaba pocos años puesto que la muerte hacía de liberadora. no era de extrañar el éxito de la religión católica, en que muchas personas esperaban más la muerte que la vida para liberarse de la sociedad opresiva que les tocaba vivir.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Así que trasladar a la sociedad la responsabilidad que tiene para con la fabricación de sus trabajadores, es el mejor camino para asignar la responsabilidad al que se beneficia de los mismos, y no cargarla alegremente en las mujeres.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Con el chorro de babas que sale ahora uribe, admistia para los guerrilleros, protección efectiva para ellos y admistia para los militares. que dice el texto del acuerdo, admistia para los guerrilleros y todos los actores del conflicto a esepcion de los que hayan cometido crímenes de lesa humanidad. que plantea uribe, solo tratrar el tema delos guerrilleros, los militares y que los demás actores no sean incluidos, no sera que tiene rabo de paja?. por eso votaron los del no, juzguen ustedes mismos claro imparcialmente solo esta en juego su estado de conciencia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No mas paraco no mas criminal juventudes de colombia a las calles a marchar contra el asesino y los marranos de la fe evangelicos corruptos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los joches del no quedaron sin aguamaza el asesino dijo si los joches dicen yes

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? 2 de diciembre concentración nacional en principales plazas del país. no más uribe !
   


No hay comentarios.: