Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2016

VIOLENCIA Y JANETH (59096)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ha aumentado la violencia en Palmira?",   responde Janeth Erazo, comerciante: "Las noticias de los últimos días empañan la labor que venían desempeñando las autoridades en cuanto a seguridad, creo que se había disminuído much la violencia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó el no, el gobierno y los negociadores se quedaron como el ternero y el tan anhelado premio nobel de la tal paz salió volando con la paloma valencia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo estoy todavia en shock,no me lo imagine pero era una posibilidad....hablo el soberano...pero me queda la duda del 62 % de abstension....que le pasa al pueblo colombiano,a esa gran mayoria que sigue renuente a los problemas trascendentales del pais,ni la posibilidad de que las farc llegara agobernar los asusto....ese egoismo y esa falta de unidad en los asuntos tracendentales del pais nos va a matar;me tranquilizo las palabras del sr.londoño jefe de las farc,que seguiran buscando la paz...vi en otro tono al señor uribe eso da tranquilidad....pero pero ellos son solo un instrumento institucional para hallar la paz,la paz no tiene nombre la paz es de todos los colombianos y de las generaciones ( como mostraba la publicidad)que estan naciendo desde este 3 de octubre de 2016.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues esperar que los ganadores por un escasísimo margen, menos de medio punto porcentual, cincuenta y cuatro mil votos, demuestren algo de cordura. leo que se inclinan algunos incendiarios por el exterminio militar de las farc por parte de la fuerza pública. no pudieron en 52 años y no podrán en el mediano plazo. esos del odio y la venganza son tan dañinos como los guerrillos en sus épocas de violencia radical.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es igual que al otro con trece páginas más, la frase que mas aparece es "enfoque de género", y las penas de restricción de libertad para los delincuentes de lesa humanidad no aparecen, excepto por esta alusion en el último párrafo de la página 164. "la jep determinará las condiciones de restricción efectiva de libertad que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de la sanción, condiciones que en ningún caso se entenderán como cárcel o prision ni adopción de medidas de aseguramiento equivalentes."

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los acuerdos se firman por que si firman los joches que opinan si el cucho asesino dice si los joches roncan yes

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cree santos que los oclombianos seguimos siendo bobos. a zuluaga se la hizo con el hacker a nosotros nooo y se la cobramos en las proximas elecciones. edactada por la int licencia cubiche


No hay comentarios.: