Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y ALBERTO (59278)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Alberto Caicedo, empleado: "No creo que se respete el derecho a la vida, a la humanidad, los derechos a las personas son atropellados a todo momento y por toda circunstancia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El no refleja la opinión de quienes en contra de los medios, la mermelada e incoherencia de santos, roy y benedetti, y lamentablemente los empresarios arrodillados que quisieron imponernos unos acuerdos. el lenguaje de odio de la senadora lópez y de los del si no aporta nada. incluyan a los sectores en la construcción de un verdadero y legítimo acuerdo. un principio universal del derecho como la responsabilidad por los hechos que por culpa o dolo se hayan cometido no se puede ignorar. la justicia debe ser equitativa.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El sí 6.3 millones, aporta muchísimo positivismo, el no 6.4 millones ,simplemente servirá para corregir las equivocaciones como la impunidad y las prebendas desmedidas a unos narcoterroristas, pero la paz está más cerca y será totalmente aceptada. esto es democracia.timo acierta en sus declaraciones.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Con una mano lleva la tienda y con la otra toma tinto sin derramar una gota, santinflas se cae subiéndose a la bicicleta pero alcanza a dejar mojado el galápago

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que no son acuerdos de paz, son acuerdos entre guerrilleros de las farc y santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Paz sin justicia nunca ni jamas, se podra llamar paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tanta alaraca que hacemos los colombianos porque se va a empeazar a ver paz asi sea parcial porque nada es perfecto en un acuerdo, ambas partes deben ceder en algo, la guerra no se gana con guerrra y a sido demostrado, se debe dialogar y llegar a acuerdos, no todo se sabra muchas cosas quedan ocultas y bien ocultas, pero ustedes se imaginan donde se piediera la opinion a 44 millones de colombianos y despues ponerlos de acuerdo en los puntos del plebiscito tardariamos otros 50 años y no lo lograriamos, por algo se debe empezar la paz, por una firma un acuerdo, ya depdende de nosostros que la sigamos perfeccionando hasta llegar a la paz anhelada para nuestros hijos y nietos, no es lo mismo lo que pensamos los que vivimos en una ciudad a lo que opina una persona del campo, ellos son los que an sufrido todo nosotros no, y vamos a ver si podemos 43 millones de colombianos que queremos la paz o pueden mas 200.000 apatridas, vendidos, con ideas paracas, que solo quieren quedarse con todo el pais, con el gobierno, con todas las tierras, si ustedes politicos corruptos como todo el grupo de uribe, y todos los que lo siguen solo porque tienen intereses mezquinos y solo quieren llenar sus bolsillos a costa de los colombianos que tabajamos desde abajo, el plebisito no es la paz cierto, pero es el comienzo de esa paz, vamos a ver si uribe la conserva asi, o se inventa otroa guerrilla para acabarla porque esta ya no lo pudo hacer.


No hay comentarios.: