Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y EFIGENIA (59283)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Efigenia Linares, docente: "El derecho a vida no es respetado en Colombia, los derechos humanos no existen, eso es solo pantomina del Gobierno. Vemos que cada día son más los desplazados por la violencia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues aquí el único que ganó fue el país. esto nos llama a unirnos todos y a trabajar por colombia, no más divisiones, no más....juntos por colombia. con base en lo que hay se pueden direccionar muchas cosas...sin problemas. por ejemplo los crímenes de lesa humanidad son innegociables...innegociables...felicito a la oposición porque ha dado muestra de magnanimidad no son triunfalistas... se trata de unirnos y sacar a colombia adelante.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Al escuchar el discurso del expreidente alvaro uribe, quedé sorprendido, el mismo discurso como candidato presidencial, seguridad, austeridad, confianza en la inversión, y cohesión social con un agregado al fortalecimiento al modelo familia. ya conocemos sus consecuencias. la corrupción que permeo todas las entidades del estado, la inversión para saquear recursos y el destruir el medio ambiente; la seguridad para disfrutar de las fincas de veraneo; la austeridad para destinar mas recursos a la guerra en desmedro de las politicas sociales. y la cohesión social que provoco la mayor cantidad de victimas. colombianos y patriotas ojo con este culebrero.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Senor farsantos si ve que aprender a montar a caballo hace falta, ................aprenda no se puede encillar el caballo.............sin tener el caballo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esto es un engaño y manipulación a la gente que no tiene acceso a fuentes de información objetiva. porque tenemos que financiar a narcotraficantes que tienen tanto dinero? porque no pagan por sus delitos ? porque no se van a vivir a venezuela ? si todo el montaje publicitario pagado con nuestros impuestos tuviera alguna lógica, no tendrian simplemente que rendirse? porque les están entregando todo para que hagan un partido narcocomunista? que tristeza que seamos tan ingenuos. que dios libre a colombia de que siga los pasos de venezuela.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al pueblo pan y circo....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La justicia verdadera no fue invitada a los acuerdos en cuba, fue reemplazada por la alternativa, para lograr con impunidad hacerle creer a todos los colombianos que se logró la paz, pero sin justicia verdadera no hay, nunca habrá paz.

No hay comentarios.: