Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

PALMASEO SIN CARROS (59299)

01. Se comenta que PALMASEO poda o descopa las árboles, pero no tiene las volquetas suficientes para recoger el material vegetal producto de ese trabajo.
02. Tampoco se les ocurre contratar volquetas particulares para que hagan este trabajo.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los que aman la guerra estan en su sals en menos de lo que canta un gallo veremos al asesino uribe matando campesinos nuevamente volvio el sanguinario fusiles listos a matar inocentes

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues para eso se necesitan millones de cabezas huecas como usted, y afortunadamente ayer se demostró que no abundan en colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Aceptar el ofrecimiento de la calle que puso a disposición su cargo como jefe negociador pero para ya!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Excelente noticia para colombia y el mundo, una pequeña luz de esperanza para los palestinos, los sirios, y para todos los que sufren el dolor que dejen las balas,las bombas,las minas, las violaciones a las mujeres, niñas, niños por todos los actores de la guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva la paz , colombia vota si , a excepcion de los idiotas utiles que se han dejado influenciar por el ejendro del mal , uribe velez ,asesino de raza , genocida ,corrupto y sinico ----se tendran que tomar su propio veneno , por que la paz es un heho .!!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estoy de acuerdo , muchas gracias santos, uribe que se vaya para el carajo.

No hay comentarios.: