Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

NO FUE A ROZO (59294)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tampoco fue a atender la reclamación que le estaban haciendo los vecinos de Rozo.
02. También le cerraron una vía como ocurrió en Ciudad del Campo.
03. El alcalde en lugar de correr a apagar el incendio, repitió la táctica de enviar segundones a tratar el asunto.
04. La gente con justa razón se "emberradisgustó" y pidió la presencia del alcalde, pero el burgomaeste les hizo "puentre los dedos" y no fue.
05. Muy grave que el alcalde esté acumulando fama que cuando se presenta un problema en el Municipio, manda a segundones, y el se hace el 007.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora toco renegociar ....la pauta con casa de nariño. ya el precio aumenta y por ende la mermelada santista a la w.por cierto que pasara con los miles de baligrafos que le vendió el novio de camila a la presidencia ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora queda claro que en el país están fallando mas las voluntades humanas que los acuerdos políticos. ahora queda claro que en el país están compitiendo la intolerancia con la democracia. ahora queda claro que al mezclar moral, religión, política, justicia y dolor, no vamos a lograr "el mejor acuerdo posible". ahora queda claro que el problema no es el texto, el cual se puede volver a redactar, el problema es el contexto en el que vivimos y en el que dan esos acuerdos y que nos obliga a entender que el problema de colombia es un problema estructural que debemos atender urgentemente.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Señora claudia lopez soy su mas ferviente admirador por su fuerza ,por ser una mujer que ha querido sacar adelante su genero,pero la veo muy mal atacando a centro democratico y defendiendo a un corrupto como su nuevo jefe juan manuel santos,un ministerio como el que les dio juanpa,no puede cegarla,no voto uribe,voto todo un pueblo que dijo no a los acuerdo entre los narcoterroristas violadores de niños y santos,escuche al pueblo y no escuche a un gaviria que como benedetti,roy barreras se han robado este país,no engrose las filas de los corruptos,siga como siempre ha sido una mujer de armas tomar y el pueblo es el que a ultimas es el que manda

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia vuelve a nacer, y les llego la hora a los corruptos, pues son los que prosperan y se multiplican como ratas en los ambientes de guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por simple racionalidad y buen uso de razon, apoyaremos con el si los acuerdos de paz de la habana, es histórico para los colombianos y todos quienes hémos sido víctimas, que este acuerdo entre el gobierno y las farc, llegue a su fin, no mas guerra ni muerte es el mensaje al ex presidente uribe al cual conozco y respeto como persona, pero le digo señor ex presidente, contribuyamos todos a la reconciliacion y no mas odios entre colombianos, vivamos en paz y hermandad tal como lo manda nuestro padre celestial y nuestro señor jesucristo. la paz sea con todos los colombianos y no mas guerra !!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A posesionarse

No hay comentarios.: