Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y EDWIN (59281)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Edwin Benavides, estudiante: "Mirenos lo que está pasando en el país, el atropello que vienen teniendo los niños, los menores de edad a los cuales no les respetan la vida, para mí no se respetan."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: se equivoca timochenko, agache la cabezacg

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Timochenko tan iluso, dice que no votamos, que colombia esta representada en la abstencion y si votamos para que las farc ahora si asuman su pasado y corrijan su presente. si hay otro acuerdo posible y ellos deben agacharse un poquito. despacio se llega mas lejos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Nuestro gran colombiano tiene unas bien grandes y bien puestas, lo que le falta a santos.y asi no va.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No entiendo porque, ademas de ser las víctimas de sus atrocidades, ahora tenemos que financiar su partido político. no tienen acaso el dinero del narcotráfico? y si la guerra le cuesta al estado colombiano porque no usan el dinero de la supuesta paz para financiarlos en lugar de incrementarnos los impuestos? es verdad que la verdad saldra a la luz y que los delitos de regalarle el pais a los peores delincuentes tarde o temprano tendrá su recompensa.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo esperanza y fe nos dan esta firma, pero con ella debe ir tambien pedir perdon a las victimas, debe dejar de haber tanto politico corrupto y mas inversión social. dios nos acompañe porque va a ser muy duro con tanto odio en el corazón!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La union europe estudia incluir a los paracos uribestias en la lista de los terroristas. bien merecido se lo tienen asesinos que claman mas muerte en nuestro pais. todo colombia votara siiiiiiii

No hay comentarios.: