Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y ALFONSO (59284)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Alfonso Rueda, comerciante: "En términos generales no existen políticas claras en Derechos Humanos, pero en el papel, porque en la realidad no hay garantías para nadie, para ninguna persona en Colombia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Santos que dizque negociando sin plan b; imaginese el que se pavonea como etratega militar sin plan be. que risa, ja ja ja. esta comprando plan b en olx o en mercadolibre. viva colombia libre.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganó la abstención; el si y el no resultaron irrelevantes.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Eso sin ñoños costeños no es lo mismo, así que gracia ...como dice kiko.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia entera quiere la paz, pero la paz solo la puede dar el mismo dios; lo que se acordó en cuba, es solo un acuerdo entre simpatizantes antiguos de vieja data, que usaron la palabra paz, para dar a entender que habrá paz, pero sin justicia esto lamentablemente solo será impunidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que se pierda esa plaga en Europa!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tanto que nos costò en perdida de vidas, lagrimas y dolor a los colombianos que entraran a la lista de terroristas los narcotraficantes de las farc y asi tan facil, sin carcel ni castigo, los sacan...pues que se pierdan por europa con todos sus millones de dolares y nos dejen reconstruir este pais con tranquilidad y con ciudadanos de bien.

No hay comentarios.: