Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

ROZO Y ORTEGA (59290)

01. La protesta de los roceños hay que mirarla desde varios lados.
02. Tienen diputada, concejales, asesor de la Gobernadora y hasta Representante a la Camara, que por lo visto no sirven ni para taco de escopeta, porque tienen que tomarse una carretera para que les pongan cuidado.
03. El alcalde no fue a atender las peticiones de los lugareños, era lógico e imperioso que fuera.
04. Mandó a unos segundones, cuando el que debía de haber ido era él.
05. Porqué no fue, eso solo lo sabe él, pero un alcalde debe ponerse al frente de las necesidades de sus gobernados.
06. Le dió "culillo", pues hasta de pronto ymuy humano es sentir miedo, si uno prometió y no cumplió.
07. Recordemos que nadie se ha quebrado prometiendo y que en las campañas políticas, tanto los políticos como el pueblo saben que lo que prometen no lo van a cumplir.
08.A JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hay que recomendarle no resucitar aquello de "Rozo Municipio 43" y que le ponga el pecho al problema de la carretera.
09. Se hizo elegir alcalde, para las duras y las maduras.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Las farc tienen que como primera medida soltar a los secuestrados y a los ninos de sus filas, luego entregar las armas, reparar a las victimas y al estado con el dinero de los secuestros y el narcotrafico, pagar en justicia por los delitos cometidos , luego participar en politica . la constitucion no se puede seguir modificando para protejer a los peores delincuentes y el estado debe salir de los funcionarios corruptos .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tan bruto y sobrado que se trajo reyes, presidentes, políticos y un poco de sinverguenzas, a costillas del pueblo, y ahi esta la respuesta, y su nobel que se lo meta por donde sabemos

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y los colombianos que ayer nos pronunciamos seguimos esperando la renuncia del inepto que él mismo prometió públicamente sin que nadie lo estuviera obligando

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se atreverá a hacer hoy el saludo marxista en cartagena??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los paracos lloran en su impotencia e ignorancia manipulados por el patron del mal. el falso mesias los tiene arrodillados y le piden que entre a matar. enano mafioso se le acabo el cuarto de hora.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Termina un acto del teatro del absurdo,donde criminales y corruptos firman pacto para desangrar el erario y luego gracias al pusilánime de santos tener un gobierno donde imperara el saqueo al trabajo honesto de los colombiano.

No hay comentarios.: