Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y JAVIER (59279)




01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Javier Castillo, agricultor: "Si en verdad se respetaran los derechos humanos, no habría tanto atentado sicarial contra la mujer, la niñez. Los delincuentes no asesinaban por robar a alguien y no desplazaban a la gente del campo."

.
01.Cuando se hizo el negocio de la venta de las Empresas Municipales de Palmira, el dinero llegó en cajas de cartón. (Cinco a la Una.)

02. El programa CINCO A LA UNA deja de salir al aire por un mes debido a que sus dos presentadores (los dos Diegos, Ramos y Escobar) salen a vacaciones.

03. Aunque ahora el programa podría llamarse TRES A LA UNA, porque con frecuencia asiste a él, el abogado WILLIAM LOAZA.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia puede sacar partido de los resultados, corregir los acuerdos y decirle no a los devotos del socialismo

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Estos tarados enmermelados de la W insisten en negar la realidad

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Siguen editorializando a favor del si, como si no se hubieran dado ya los resultados de la votación, en que planeta viven julito y sus periodistas mermelados???

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La gran oportunidad de salir de la violencia, asi sea como un comienzo. la reciprocidad de la violencia entre extremas nos ha llevado a derramar sangre, producir miseria, desplazar mas de 6 millones de personas de sus propias tierras. el unico cabo suelto en este proceso es la exclusion de los grupos terroristas de ultraderecha, manejados desde ala sombra por uribe, hay que trabajar mucho para poner en cintura a estos otros criminales, junto con el eln, deben ser sometidos al proceso de paz, que confiecen sus crimenes, somos capaces de perdonar tambien la salvajada de los grupos de extrema derecha.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una burla, un circo montado por farsantos y su cúpula de guerrilleros terroristas asesinos delincuentes, a costillas del pueblo, que acto tan deplorable el de hoy agasajando a los victimarios a quienes han hecho actos atroces contra el pueblo, la infraestructura, la economía, el desarrollo, la moralidad y la esperanza

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? tomen para que lleven por paracos

No hay comentarios.: