Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

NO FUE A CIUDAD (59293)

01. En una decisión que desdice de la calidad de alcalde que debía ser, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le sacó el "cuerpo" a atender la pequeña "revolución" que le formaron los habitantes del sector de Ciudad del Campo.
02. Mandó a unos segundones, que según dicen los vecinos, no sabían dónde estaban parados.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es la voz del pueblo la que se hizo sentir. está notificando a juanma que el presidente no puede hacer lo que se le venga en gana. por mas presidente que sea. le esta notificando al presidente que nadie puede disponer, ni vender, hipotecar y menos regalar, nada de lo que no sea propietario. colombia es propiedad de los colombianos. este resultado tambien debe entenderse como un mensaje para los politiqueros enmermelados. ni las trapisondas, ni el unanimismo, ni la intimidacion, ni la mentira repetida en coro hasta hacerla verdad les valio. todos queremos la paz y esta sera el verdadero y autentico reto de que tiene el pais. renegociar con las farc , con flexibilidad para viabilizar un pacto, pero con los principios y fundamentos de la colombianidad como norte. que todos los colombianos ganemos, incluso cediendo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: De cuales enemigos hablan los familiares de santos en el tiempo, estúpidos malos perdedores, y asi es que promocionan la paz con más guerra

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Fue a empeñar a colombia en los estrados internacionales y dio su palabra de renunciar si fracasaba, se vanagloriaba de ser el dueño de la chequera y de no tener plan b pues lo que él decía se cumplía si o si, sé hizo investir de poderes ilimitados por el congreso y despilfarró los recursos públicos y los condicionó a que lo apoyaran, hoy anda escondido debajo del escritorio y no tiene ni la mínima dignidad de honrar su palabra y renunciar, y ya solo produce lástima.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Creo que todos los colombianos queremos la paz, pero a costa de que. ya llevamos 4 años llevando a nuestras espaldas los gastos de la negociación, cuántos años más nos falta para disque dar por terminado más 50 años de violencia, si todos los grupos violentos y al margen de la ley no estan en el mismo acuerdo. mi punto de vista es que todo ese dinero que se gastan en este teatro lo inviertan en escuelas, salud, proyecto donde las pymes puedan surgir, donde los colombianos seamos capaces de buscar los recursos de forma legal no con cultivos ilicitos, robando, matando o vendiendo nuestros cuerpos, sacrificando a nuestros niñ@s, adolentes y jovenes, donde las personas de la tercera edad puedan vivir dignamente y no mendigando en las casas o viviendo en casas de caridad, eso es realmente una inversion para este pais, que los impuestos que se paguen sean verdad para todos no para unos cuantos que de trajes de corbata se crean los que pueden poner fin a la violencia de nuestro pais. ahora le pregunto a ustedes, cuando se van a disminuir de sus sueldos y gastos los congresistas, senadores y el mismo presidente para ayudar a sacar adelante este acuerdo de paz. si el colombiano del comun vive con un minimo ellos con cuanto pueden vivir, o será que van a renunciar a sus pensiones para ayudar a que por fin tengamos la colombia que todos queremos?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo voto por el si, cualquier cambio con direccion hacia la paz es una oportunindad para mejorar la condicion de vida de los colombianos..si si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esperemos que los asesinos de las farc esta vez si le cumplan al pueblo colombiano ya que durante mas de 50 años han atacado, masacrado y mentido al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: