Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

SECRETARÍA COMUNITARIA (59296)

01. Se esperan cambios en la dirección de esta secretaría en los primeros días del año 2017.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia necesita un presidente. urgentemente. alguien que luche por los intereses del país. que no amenace con guerra urbana, que trabaje por la economía. necesitamos un presidente patriotico y no un traidor como santos, de la calle y roy barrera.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Huy enséñenos mas cháchara marxista si?. no sea malito

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si el palo fue la inpunida, estoy de acuerdo que convoque una constituyente para hacer los cambios politicos y economicos urgentes, asimismo que no haya inpunida ni para las faarrr, pero tampoco para los autores intelectuales de los falsos positivos que vallan a la carcel unos y otros y listo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo voto por el si, cualquier cambio con direccion hacia la paz es una oportunindad para mejorar la condicion de vida de los colombianos..si si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esperemos que los asesinos de las farc esta vez si le cumplan al pueblo colombiano ya que durante mas de 50 años han atacado, masacrado y mentido al pueblo colombiano.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia vuelve a nacer, y les llego la hora a los corruptos, pues son los que prosperan y se multiplican como ratas en los ambientes de guerra.

No hay comentarios.: