Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

CARTEL DE LA SALUD (59297)

01. Ahora que se destapó la forma como desfalcaban al HOSPITAL DEPARTAMENTAL DEL VALLE, se ha dicho que ese mismo sistema tiene permeada a la salud en todo el Valle del Cauca.
02. Deben seguir las investigaciones fuera de la ciudad de Cali.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia necesita un presidente. urgentemente. alguien que luche por los intereses del país. que no amenace con guerra urbana, que trabaje por la economía. necesitamos un presidente patriótico y no un traidor como santos, de la calle, benedeti y roy barrera.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El si iba ganando como todas las encuestas lo vaticinaban, hasta que el lunes 26 timochenko echo su discurso: "nosotros continuaremos con nuestras ideas socialistas"......... esta frase le dio un giro de 180 grados a la voluntad popular. señores de las farc cuando van a entender que colombia dice si a la paz pero no a sus ideas socialistas o comunistas como las quieran llamar. una venezuela en colombia no.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Acá veremos la verdadera intención de las farc de buscar una paz para todos. en las adversidades se conocen los verdaderos campeones. esperemos a ver que pasa......................................................... dificil, pero creo que todavia tenemos una esperanza para llegar a tan anhelado objetivo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por simple racionalidad y buen uso de razon, apoyaremos con el si los acuerdos de paz de la habana, es histórico para los colombianos y todos quienes hémos sido víctimas, que este acuerdo entre el gobierno y las farc, llegue a su fin, no mas guerra ni muerte es el mensaje al ex presidente uribe al cual conozco y respeto como persona, pero le digo señor ex presidente, contribuyamos todos a la reconciliacion y no mas odios entre colombianos, vivamos en paz y hermandad tal como lo manda nuestro padre celestial y nuestro señor jesucristo. la paz sea con todos los colombianos y no mas guerra !!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A posesionarse

No hay comentarios.: