Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DERECHOS Y KENNEDY (59285)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Los derechos humanos se respetan en Colombia?",   responde Kennedy Acosta, ciclista: "Si se respetaran los derechos no se asesinarían tantos niños, jóvenes, tantas mujeres, que con sevicia son asesinadas por sus mismos padres, esposos o por culpa de alguna deuda, como sucede casi siempre."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Las farc tienen siguen en sus frentes, armdos hasta los dientes y llenos de narco dolares...timochenko y sus secuaces corrieron de nuevo a recibir instrucciones de los castro y los colombianos no queremos el socialismo. que los terroristas le bajen al tono, a la altivez y soberbia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Primero; que si las farc honestamente quieren la paz, lo demuestren re-negociando esos acuerdos que desde un principio estaban viciados. segundo: que los abanderados y seguidores del si sean razonables, mesurados y objetivos en sus opiniones; huy muchos que con insultos, amenazas y rencor han salido por todos lados a manifestar su enojo y frustración. tercero; que el uribismo no asuma que todos los que apoyamos el no somos sus seguidores incondicionales. cuarto: que santos empiece a gobernar de verdad ya que el país esta despelotado en seguridad, salud y economía.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que el presidente renuncie....

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como una manera de que pague sus casi 300 delitos y para que deje de joder. viejo fastidióso.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la mejor oportunidad para que colombia inicie el fin de esta guerra que por más de 52 años ha sembrado de horror todo el territorio nacional. si hoy el mundo entero da muestras que apoya el proceso de paz en nuestro país, no entendemos porqué un gran número de nuestros compatriotas le dan la espalda a este proceso. como maestro de escuela, en las que hemos vivido de cerca la situación de violencia que han vivido nuestros niños y muchos de nuestros colegas, hoy es la oportunidad más evidente para que esos niños vuelvan a las escuelas, a los colegios y puedan realizar sus proyectos de vida, marchitos por esta guerra inútil. arrancarle a los niños y muchos jóvenes y mujeres y hombres a la guerra, es casi un valor que no se puede calcular, eso es más precioso que la totalidad de la inversión que hasta hoy se ha hecho en este proceso. un helicóptero que se equipa para la guerra, tiene más valor que la construcción de escuelas y colegios que se hagan en cualquier parte del país. hospitales y centros de salud que existen en este momento, no deben ser para atender los heridos de la guerra, sino a los enfermos que por situaciones naturales a diario tenemos. sí a la paz. viva colombia en paz y en armonía. paz con justicia social.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que se busque a otro bien en mbeccil

No hay comentarios.: