Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

ORTEGA REVOCATORIA (59295)

01. Ya están pensando en Palmira hacer un movimiento cívico para revocarle el mandato a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. La gente está molesta porque algunas cosas no marchan.
03. No obstante en cuestión de deporte se ven competencias deportivas por todos los lados, especialmente los fines de semana.
04. La Administración Ortega se está consolidando como la que hizo deporte por todos los lados y a la gente no le agrada esto.
05. Recordemos que hubo administraciones dedicadas con alma, vida y sombrero a las hormigas arrieras, a las verbenas populares y a muchas otras manifestaciones sociales, que no han dejado mucha huelga que digamos.
06. La revocatoria la está impulsando el mismo alcalde con tantas competencias deportivas a las que no asisten como espectadores los palmiranos y al no asistir en persona a solucionarle los problemas a sus gobernados como ocurrió en Ciudad del Campo y Rozo.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora sí los uribistas le entregaremos nuestros hijos a las bacrim de uribe para que combatan en la selva a los subversivos.,.,.que viva uribe.,.,

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dicen que el presidente santos pidio a uno de sus asesores que le aconsejara que podia escribir en las redes sociales ahora que habia perdido el si. el asesor le respondio que escribiera textualmente que un pueblo ignorante se ahoga en su propia mierda. santos respondio que como presidente el no podia escribir eso. entonces el asesor le recomendo que escribiera un frase de simon bolivar que dice que un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destruccion. suena bien le dijo santos y le agradecio.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias expresidente uribe, gracias de corazon, se acaba de legitimizar la lucha armada

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? si el río cambia de cauce.en el recodo donde nuestro pescador solía coger su presa ,ya no quedaba sino un banco de arena.un hombre cuerdo ,en su caso ,se habría adaptado a las nuevas condiciones y buscando otro lugar para pescar..no así nuestro pescador ;mas terco que una mula y resintente a los nuevos cambios que inevitablemente que trae el transcurrir del tiempo y maravillosos acontecimientos. todavía si uno quiere tomarse el trabajo de visitar el lugar .puede ver el anciano sentado sobre el mismo tronco y pescando sobre el mismo banco de arena. moraleja: c.darwin afirmaba "todo organismo vivo incluyendo el hombre si no se adapta a los tiempos y mecanismo de adaptación se extingue y perece.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo espero que los colombianos salgamos masivamente a votar por el si, nuestros hijos, nuestros nietos siempre se los agradecerá, no permitamos que los que nunca ponen a sus hijos en el frente ganen. por favor salgan a votar y que gane el si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tremendo show que armó farcsantos en cartagena con la plata de todos los colombianos, pero jamás se acuerdan de los hospitales, de las escuelas que no construyen, de la alimentación de los niños que mueren de hambre, y vendrán más impuestos para poder tener más mermelada....para repartir en la compra de votos el 2 de octubre.......idiotas útiles los que van a votar por el si....acaso no ven a cuba? acaso no ven como está venezuela? ..... ayer oia una entrevista que le hicieron a josé fernandez (qepd) y sólo hace 3 años que salió de cuba, que su familia no podia oir ni siquiera la radio, y mucho menos ver en tv los partidos ...intentó tres veces huir de cuba sin importale que se lo comieran los tiburones, yo pregunto si en cuba todo es perfecto por que la gente arriesga su vida para escapar del regimen comunista? no seaan tontos útiles......voten no....
  

No hay comentarios.: