Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DESTITUIDOS SIETE CONCEJALES (59286)

01. HUALPÉN (CHILE) siete concejales fueron destituidos y deberán estar fuera de cualquier cargo público por cinco años.
02. Los destituyeron por falta de probidad y por no cumplir la labor de fiscalizar las labores del Municipio.
03. Los sacan por no trabajar en bien de la comunidad.
04. En Colombia todos los concejales se irían para la calle, porque no fiscalizan a ningún alcalde, es más, se unen a él, para hacerle pasito y que les den puestos dentro de la administración, dentro de lo que descaradamente se denomina como las coaliciones de gobierno.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se está especializando en ser cabeza de turco para salvarle el fundillo a los grandes ineptos corruptos del liberalismo, ayer fue al bojote y hoy al mión.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el odio y la rabia que uribe le tiene a santos. gano la indiferencia y actitud desleal de lleras. esperemos a ver que quiere cambiar uribe y si las farc están de acuerdo o se produce una gran disidencia entre sus filas que conduzcan a continuar la guerra.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Para tener en cuenta que se gano con todos los partidos y movimientos a favor del si, lo cual quiere decir que el '"no" fue una gran fuerza, gracias a dios tambien pues se vio su mano bendita en estas votaciones.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que se puede creer de un negociado entre unos matoneadores,,traidores,,corruptos y mentirosos y una banada de asesinos,proxenetas,,,narcterroristas,,amanecera y veremos,,,ver para creer,,,ya sacaron las guacas en el ,,yari,,,en los aviones de las ff,,mm,,,,,jeje,,,por eso es mejor un no,,no,,,no.aunque se roben el voto como en el 2014,,,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Control en twitter por el gerente familia de sant&os .cada dia imitamos mas a venezuela!!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El discurso del negociador humberto de la calle, sobre las curules de la farc, que no son dada sin que las tienen que ganar en la votacion es la vil mentira mas grande que esta docoendo por cuanto si no sacan ni un voto de todas maneras se le entregan las 10 curules no engañen al pueblo, en cuanto a las 3.000.000 millones de hectareas, tambien desinforman al pueblo pues estas al ingresar al fondo para los programas productivos solo los beneficiarios son los guerrilleros d ela farc entones no se pongan a decir mentiras de que a la farc no les van a dar tierras, tambien se pasan por la galletas la constitucion en el sentido que nadie puede ser elegido a las corporaciones publicas quienes hayan sido condenado a pena privativa de la libertad excepto por los delitos politicos, ahoran van a sotener que el narcotrafico, el secuestro, la extorsion, el reclutamineto a menores, la violacion y otros muchos mas son delitos politicos

No hay comentarios.: