Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2016

DECOMISO DE COCAINA (59287)

01. En Panamá las autoridades decomisan unas 400 toneladas de cocaina cada año.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: O se someten al estado o corren la suerte de foncho caño, rolex reyes y jojoy monkey

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Senor santos tarde o temprano tendrian que salir a la luz y lo peor a la luz del mundo esa misma que ud. encendio con un proceso amanado y inconsulto con su pueblo, dejenos decirle que ud. a quedado en ridiculo ante la comunidad mundial.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mientras exista corrupción y no exista justicia social nunca existirá paz . hospitales sin recursos , eps y politicos como vragas llenas y toy barreras robándose las eps , saludccop, caprecom. la gente reclamando su derecho de pension con abogados. peña-loza corrupto defendiendo su negocio de transmilenio. chuky robándose isagen. cambio radical robándose la colida de los niños de la guajira a trvés de su gobernadoe kiko gómez. la guerrila narcotizando el país. y la prensa enmermelada acomodando encuestas. la colombia del no es una colombia que esta mamada de este sistema.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Perdon,son 57% de favorabilidad los de uribe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Viva alvaro uribe velez!!!!!!!!!! paisa berriondo lo felicita el pais y el mundo entero el no se arrodilla ante el hampa! lanzate de presidente y volvemos papilla a sus contrincantes....jajajaja

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La paz le dice a james rodriguez "apoyame", tu también eres colombiano, un excelente colombiano, para que el día en que te preguntes tus hijos que hiciste por la paz de esta tu tierra le puedas contestar con la frente en alto yo le dije si a la paz.

No hay comentarios.: