Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

HUALPÉN CHILE CONTRATISTAS (59277)

01. KATHERINE TORRES, la nueva alcaldesa, encontró que 80 contratistas estaban de vacaciones. Son los que contratan para que hagan labores que requieren hacerse esporádicamente y no necesitan un empleado de planta.
02. Pero lo más grave, la mitad de los empleados del Municipio también estaban de vacaciones.
03. FABIOLA LAGOS la anterior alcaldesa, había contratado para todos los empleados canales de televisión con programación erótica.
04. Lagos se postulará para el Congreso en las próximas elecciones.
05. También hubo problemas en la recolección de basura, porque le había dado vacaciones colectivas a todo el personal encargado de ese oficio.
06. La nueva alcaldesa también dijo que a varios computadores del Municipio les faltan sus discos duros.
07. En Colombia, en una medida que siempre me ha parecido absurda, la rama judicial sale toda a vacaciones colectivas. Algo inexplicable, aunque quedan unos pocos, como para atender las urgencias.
08. Que tal que todo el servicio de salud, de recolección de basuras o la policía salga de vacaciones colectivas.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia dijo no al socialismo; no a la presencia de castro y maduro; no a la vanidad del presidente y a su soberbia diciendo que hacìa lo que le daba la gana, que hoy empezaba la guerra urbana; y no a su hijo martin que no ahorro esfuerzos agradiendo hasta a su ropia fablando familia...y eso hablando de paz...

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Vox populi vox dei. la voz del pueblo es la voz de dios. nadie nombro a santos para que diga y haga lo que le da la gana. viva la paz. viva colombia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora si podemos hablar de paz y podemos ser escuchados, este adefesio era un monumento a la impunidad y a la premiación de delincuentes, un grupo decadente que no representa a nadie, solo a los dos o tres foristas cuyo discurso es el insulto. ahora si queremos construir una paz real, pero sin ser humillados y tratados como imbéciles, se equivocaron señores !!! tanto los narcotraficantes de las fart, que no son ningún ejercito de ningún pueblo y los corruptos que quería el espacio libre para seguir delinquiendo. la palabra paz encierra muchas cosas y no debe ser manoseada, lo que sigue es sentarnos a debatir el camino a seguir, sin manipulación, con justicia y sin ventajas no merecidas para nadie.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual paz? cual equidad? cual educación? cual salud? cual justicia? no más farsa. no más facsantes, no más farcsantos. farsante santos a renunciar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No a la legalización del crimen, no al miniplebiscito

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Llegamos a dodoma y gomorra. rompimineto de todos los principios y valores institucionales, democráticos y morales.
 

No hay comentarios.: