Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DAMAS Y FILIBERTO (59374)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del crecimiento del fútbol femenino en Colombia?",   responde Filiberto Hortencia, entrenador de Cartagena: "Estamos en el mejor momento que se ha tenido en el fútbol femenino colombiano, eso gracias al apoyo organizacional de varios técnicos que nos hemos dado a la tarea de sacar adelante este deporte en este género como lo ha hecho FELIPE TABORDA."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que lo saquen mañana para Venezuela y sin desayunar. Allá le sobrará comida y todo lo que necesite. En ese paraíso de la abundancia y la felicidad encontrará sus sueños!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Vienen a Colombia para apoyar a Santos y a todos los enemigos del pueblo. Por un pasaje y dos o tres corrientazos se las tiran de intelectuales y no son más que mamertos y avivatos desinformados y desinformantes. Es el mismo perfil de quienes rodean a Santos!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Carroñero Babosos que posan de intelectuales les importa cero lo que pase en Colombia, escribir mentiras para cobrar un sueldo, no conocen la realidad de nuestro país y el verdadero conflicto con las far que son una parranda de asesinos terroristas. No los queremos. No los perdonamos. Fuera santo...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "la corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y la impunidad de los delitos. mirad, que sin fuerza no hay virtud y sin virtud perece la república". simón bolívar.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el corazón en la mano : que en corto tiempo estemos en paz total entre nosotros y que se refuerce con justicia social, que es el combustible para que sea duradera. no al socialismo del siglo xxi. que del cielo nos llegue ricas y abundantes bendiciones por esa anhelada paz para los colombianos, hace muchísimos años no la tenemos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que lástima que nos hablen de paz y todos queramos la paz y la tranquilidad pero con las farc no se puede. todo es mentira y engaño, y los bobos del gobierno comiendo cuento. los ciudadanos decentes no creemos en eso. mi voto será por el no con mi propio boligrafo.

No hay comentarios.: