Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

SINDROME DE TUTAINA (59385)

01. El SINDROME DE TUTAINA, es el que nos tiene ahora la confianza cogida con ambas manos.
02. Es el corre corre decembrino, que se ve, como nunca antes, en la parte peatonalizada de la calle 30.
03. Aunque a decir verdad, es bueno vivir el sindrome de tutaina, porque diciembre es el mes más vivo del año.
.
 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Vaya y Dígale a su Gobierno que perdone a los narcotraficantes de las farchp que los quite de la lista de buscados por el permanente tráfico de narcóticos en su País Ya sabemos la respuesta del nuevo Presidente. ¿Esta Claro?
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Deberia quedarse en su lujoso hotel mirando a los cerros orientales. Talvez entienda entonces el horror y las depredaciones de las farc contra el pueblo y la paz infame sin responsabilidades de parte de los jefes de la banda asesina y narcotraficante.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Lo que se le olvida a este periodista es que el pueblo colombiano rechaza la impunidad para a criminales espantosos. Ni en usa ni en Rusia tolerarian. Porque los vamos a otlerar aqui. Vale menos la vida de un colombiano secuestrado o asesinado menos que la de un negro en usa o un ucraniano en Rusia?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Plomo parejo a uribe y santos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual acuerdo el de santos y timochenko? cual paz. eso es solo un invento del jugador para sacar plata a los extranjeros y al pueblo colombiano honrado

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? De blanco hasta los pies vestidos...
 

No hay comentarios.: