Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCEJALES INDIGANOS? (59397)

01. Los concejales palmiranos cometieron un acto de indignidad al nombrar a EFRAIM ROJAS DONCEL como personero, porque ellos lo sabían, ya la situación se había presentado antes, además muchos de ellos son abogados.
02. También Rojas, que es abogado, cometió igual falta al posesionarse, porque tal vez pensó que como todo estaba acordado, allí no pasaría nada.
03. Pero se debe elegir a un personero y de paso oxigenar a la personería.
04. Se repostulará Rojas, no le dará pena volver a hacerlo?
05. El concejo permitirá esa repostulación?
06. O por el hecho de haber cometido un acto antiético el concejo en pleno se declarará "impedido por indignidad" y buscarán que haya otro sistema, este sí ético, para que terceros nombren al personero.
07. Algo así como unos concejales Ad Hoc, que sean dignos y que reemplacen para este trámite a los concejales indignos?
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         otro extranjero entrometido en nuestros asuntos? este sujeto hace rato tiene sueldo de las farc y del gobierno para que nos haga lavado de cerebro frente a nuestros verdugos por casi sesenta años, ya lo habíamos oído en cartagena hace poco tiempo con el mismo discurso, insulta nuestro honor patr...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         pura basura. por que si son tan bueno los narco farc no se los lleva para estados unidos? ah?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             No es de estados undos, wuevon es britanico. marico;n

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dice el articulo 53 de la c.n., como principio fundamental, sobre la primacía de la realidad ante los formalismos; hoy las firmas son un formalismo; la realidad es que colombia sigue y cada ves peor insatisfecha en sus necesidades básicas; estamos adolecidos de: salud, seguridad, justicia, trabajo, oportunidades, reparto equitativo de utilidades, el peor mal que es la corrupción, y otros; luego ni en 6 meses, un años o tres, esos males no se acabaran sino existe justicia social para todos y eso es lo que a los poderosos capitalistas, políticos, empresarios, corruptos no permitirán que la mermelada se reparta en toda la tajada de pan en forma unánime, y debido a lo permisivo de nuestra justicia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todo va a cambiar, pero para empeorar, colombia sera una copia de venezuela, donde todos estos muertos de hambre gobernaran y no saciaran su ambicion de poder y de dinero. si lo q tenemos ahora es corrupto, ahora sabran en realidad q es la corrupcion en su maxima expresion, vasta con mirar a los vecinos del lado. las cosecuencias del voto castigo y el voto ingenuo. por eso lo mejor para hacer es empacar maletas, vender los trastos y a empezar una nueva vida donde todavia exista la democracia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta paz que hoy se firma es una burla para colombia y es lo que buscaban las farc, quedar sin castigo con armas y puestos en el congreso para poder llegar a gobernar. que paz vamos a tener con el epl, ep, y todas las demas bandas que se han desprendido de todos estos movimientos criminales y cuanta plata de nuestros impuestos ha costado para que nos masacren. creemos que a esta gente la risa de lo conseguido no la aguantan. que gobierno que nos toco....

No hay comentarios.: