Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FONSECA ES DE LA U. (59394)

01. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, es en el papel miembro del PARTIDO CAMBIO RADICAL, pero sus actuaciones son al lado del Partido de la U.
02. No sigue los planteamientos de su jefe político MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
03. En un principio su curul estaba al lado de Motoa.
04. Últimamente se le ha visto alejado, tanto en intervenciones como en el sitio que ocupa.
05. Su curul está muy lejos de Motoa, se ubica en el extremo derecho del hemiciclo.
06. Claro que Fonseca es un experto en silencios.
07. Casi no habla, siendo uno de los pocos empresarios que hay en el concejo.
08. La mayoría de las veces dice presente y se ausenta.
09. Como compañero de bancada, a Motoa solo le sirve de peso muerto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Personajillos como este si de verdad quieren tener una cercanía con los bandidos y salvarles la vida deben abogar por llevarlos extraditados junto a Simón Trinidad, están a tiempo antes de que comience la desinfeccion camarada comandante.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        El vomentario 400, es igual al comentario 404. a esté ultimo, solo le falto la palabra pto, y a esta ultima le falta la vocal u. Si la palabra va junto con Uribe, con seguridad no vetarian el comentario 400.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Vomentario de masones !. Atolondrado !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Más le vale al gobierno dejar de colocar de excusa a la guerrilla y esta vez hacer inversión social: chocó tenga mejores servicios públicos y vías, que la costa caribe tenga mejor servicio de luz, guaviare, vichada y caquetá dejen de ser parias dentro de colombia. mejore la salud y educación, no sólo llenar documentos con cifras sino dar una verdadera calidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy es la firma del mayor lavado de dinero del mundo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por responsabilidad, dignidad y amor ala patria votemos no a los acuerdos de la habana.no a la impunidad, a la jep, al narcotrafico y terrorismo de las frc

No hay comentarios.: