Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

BUSCANDO PAREJA (59373)

01. El 24% de los sondeados admite buscar pareja por internet.
02. El 76% no lo hace.

03. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en su campaña hizo 1.002 promesas.

04. Según eso debió cumplir una promesa cada 35 horas.

05. Algo que es prácticamente imposible, pero la gente en su analfabetismo político no alcanza a tener conciencia del engaño.

06. Seguidores de López dicen que cumplión 687 promesas.

07. Cumplió el 69% de lo prometido.   
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Cuanto le pago este farzante y traidor presidente por venir hablar caca? Cierre el hocico que este pais no se va a entregar al comunismo trasnochado papa

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      sí. Es muy peligroso para los de las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Cuanto le pagaran al mono sinverguenza para hacerle tan buena presentacion a los bandoleros? Colombia, paisucho de cuarta.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Linda mujer me dejas entrar en tu casa? estoy herida y siento que voy a morir, me ayudas beella mujer veo que tienes un buen corazon,,le dijo la serpiente a la mujer,,,,la mujer llevo a la serpiente a su casa la alimento y la cuido,,cuando la serpiente se mejoro,,la serpiente mordio a la mujer,,,,la mujer lloro y le pregunto,,,,por que me mordiste si yo te protegi y te lleve a mi casa cuando lo necesitabas? ahora me muerdes en pago por cuidarte? la serpiente le respondio: soy una serpiente y eso es lo que hago, es mi naturaleza,,,,moraleja el criminal que pide nuestra compasion ojala no termine sumiendo al pueblo en su miseria como pago, por que solo el necio lleva a un terrorista al poder para que despues el terrorista y el corrupto impongan las leyes a una sociedad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahora me doy cuenta porque el mundo esta en una guerra interminable por las injusticias y atropellos a la humanidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hay que ir pensando como en venezuela un referendo para salir del traidor no nos diferenciamos en nada los dos traidores mandan en todas las isntituciones con la diferencia que aca el congreso es mayoria de corruptos

No hay comentarios.: