Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCEJALADA (59389)

01. Es inconcebible que los concejales hayan cometido el mismo error dos veces.
02. Al elegir a EFRAÍM ROJAS DONCEL volvieron a cometer el mismo error que con GUSTAVO MONTEALEGRE ECHEVERRI.
03. Se dice en la calle que ellos obedecen con estos nombramientos a sus jefes políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Es peor. a este le importa un pepino lo que pase en Colombia cuando se vaya de su lujoso hotel, con vista a los cerros. Para este pdjo, la izquierda mentirosa de dientes para afuera no es problema suyo mientras sea en Colombia y no en ee.uu.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Un personaje de una de las tantas narco telenovelas que han pasado, decía que los gringos lo único bobo que tienen son sus caras, pero este, que como Santos, quiere vender las virtudes falsas que solo ellos ven, creen que los cara de bobos y bobos, y además brutos e ignorantes somos los del no.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Ya se les perdono todos sus crímenes qe más les damos señor odisea llevase una belleza de esas para su casa

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No unmunidad para ningun criminal. y mas con todfos los falsos positivos a las costillas.masacre del aro, masacre de la escombrera. asesinato de jaime garzon, 12 apostoles, etc,etc,etc, y lo ultimo asesinato de varios testigos contra el chatarrero para que no involucren a los hijitos del paraco.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si fuera asi todos los congresistas estarian muertos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? lo bueno del desarme de las farc es que podemos darles plomo cuando vayan a robar al congreso

No hay comentarios.: